Artistas Ganadores de los Seoul International Dramas Awards, 2018. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Artistas Ganadores de los Seoul International Dramas Awards, 2018.


Este 3 de septiembre del presente año, se llevo a cabo en Corea del Sur uno de los eventos mas importantes para celebrar a los artistas y a los mejores doramas, series, y kdramas del mundo, los Seoul International Dramas Awards 2018.
La premiación tuvo lugar en el KBS Hall, la misma fue conducida por Jun Hyun Moo y Soo Young, integrante de Girl's Generation.


Este año durante este evento se tuvieron en cuenta 268 trabajos, realizados por 56 países, siendo este  un numero considerable comparado con ceremonias antiguas.
El Kdrama "Mother", obtuvo el Mayor Premio Por Excelencia, como Kdrama y su protagonista Lee Bo Young gano el premio como Mejor Actriz por su participación en este drama.

En los Seoul International Drama Awards, también recibieron premios aquellos actores y doramas que tuvieron mucha popularidad en el extranjero, alguno de ellos fueron los actores  Son Ye Jin, y Park Seo Joon, los cuales obtuvieron los Premios como Mejor Actriz y Mejor Actor en la categoria de Kdramas Hallyu, mientras que los doramas que fueron premieados son: el Kdrama "While You Were Sleeping", el cual gano Mayor Premio Por Excelencia como Kdrama Hallyu, también los dramas "Pretty Noona Who Buy Me Food", y "Fight My Way", ganaron Premios Por Excelencia como Kdramas Hallyu.



En cuanto a los ganadores extranjero esta el drama Alemán "Babylon Berlin", fue ganador de el Gran Premio, mientras que el drama Alemán "54 Hours", gano el Mayor Premio a la Excelencia como Drama Corto, el director de este drama Kilian Riedhoff, gano el premio como mejor director. El Mayor Premio a la Excelencia como Drama Largo lo gano "Candice Renoir", de Francia.
DoraKorns.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...