Artistas ganadores de los 55th Premios de Cine de Daejong. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 22 de octubre de 2018

Artistas ganadores de los 55th Premios de Cine de Daejong.


Este 22 de octubre, se celebro en el Centro de Sejong en Seul, los 55th Premios de Cine Daejong, esta premiación también es conocida con Premios Grand Bell, y son otorgados por la Asociación Coreana de Películas, evento al que asistieron grandes personalidades del mundo del cine y la actuación de Corea del Sur.

La premiación se centra en reconocer las películas, actores, directores, y producción, que han tenido proyectos destacado desde el año pasado. También estos premios reconocen los proyectos que que tenido impacto en el publico, y los que han sido mas populares.


Algunos de los ganadores fueron Jang Joo Hwan, como Mejor Director por la cinta "1987, When The Day Comes", Hawang Jung Min y Lee Sung Min ambos obtuvieron el premio a Mejor Actor por la película "The Spy Gone North", Na Moon Hee gano el premio como Mejor Actriz por su participación en la película "I Can Speak", mientras que los actores Kim Joo Hyuk y Jin Seo Yeon recibieron el premio de Mejor Actriz y Actor de Reparto respectivamente, por la película "Believer", Jun Go Woon gano el premio por el film "Microhabitat" el  Premio a la Mejor Película lo gano el film "Burning", película dirigida por Lee Chang Dong donde participan actores como Yoo Ah In, Steven Yeun, y Jun Jong Seo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...