Well Intented Love, Cdrama Recomendación De La Semana - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

jueves, 17 de septiembre de 2020

Well Intented Love, Cdrama Recomendación De La Semana

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que en este día todos estén bien y sanos. 
La recomendación de esta semana trata sobre un cdrama muy romántico protagonizado por los muy talentosos Wang Shuang y Xu Kai Cheng Well Intented Love/ How Boss Want To Marry Me. Espero que le guste. Comencemos!!!. 
Información.
Titulo: Well Intented Love/ How Boss Want To Marry Me.
Genero: Drama, Romance.
Episodios: Temporada 1 (20). Temporada 2 (16).
Temporadas: 2.
Horarios: Jueves.
Fecha de emisión: Temporada 1 (17-Enero-2019, hasta 14-Febrero-2019).
Temporada 2 (13-Febrero-2020, hasta 12-Marzo-2020.
País: China.

Sinopsis.

Well Intented Love/ How Boss Want To Marry Me.

Xian Lin (Wang Shuang), es una actriz que es considerada de tercera categoría en e mundo de la actuación.
Xian Lin esta diagnosticada con leucemia, esta enfermedad hace que se vida sea mas difícil, pues necesita un trasplante de médula osea lo mas pronto posible.
Ling Yizhou (Xu Kai Cheng), es el CEO de una importante empresa llamada Ling Group.
Ling Yizhou proviene de una familia muy tradicional, por lo que esperan poder verlo casado pronto para que así Ling Yizhou pueda comenzar su propia familia.
Xian Lin se entera que Ling Yizhou es un donante compatible con ella. Esto para Xian Lin es algo muy importante, pues podría salvar le la vida.
Ella hace todo lo posible para contactarse con el para poder converse lo de que fuera su donante.
Ling Yizhou acepta, pero Xian Lin tendrá que dar algo a cambio, y es casarse con Ling Yizhou.
Ling Yizhou busca poder salir de la presión de su familia que lo incita a casarse y tener hijos. Xian Lin y Ling Yizhou acuerdan tener un matrimonio solo por conveniencia, oculto a los medios pues ninguno planea quedarse en ese matrimonio para siempre.
Sin embargo las cosas cambian según estos conviven y pasan tiempo juntos, pronto descubrirán que no querrán separarse, a pesar de todos los malentendidos y personas que quieren separarlos
Xian Lin y Ling Yizhou lucharan por permanecer juntos.
Personajes Principales.
Wang Shuang---Xian Lin.
Xu Kai Cheng---Ling Yizhou.
Sun Jai Qi---An Ra. 
Ia Yi---Chu Yan. 
Huang Qian Shuo---Wen Li.
Yang Hao Ming---Nan Jin Tian. 

Trailer. 

¿Que les pareció esta recomendación DoraKorns Lovers?
A mi este drama me encanto.
Yo llore y reí y me enamore de esta historia, a pesar de que para mi es un poco triste. Me encanto.😍
Por favor cuente me que les pareció esta historia.
Que opinan sobre los protagonistas y sus actuaciones. En fin me gustaría saber todo lo que opinan sobre este Cdrama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...