Jung Yong Hwa, miembro de CNBLUE escribe una carta a sus fans desde el ejercito. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Jung Yong Hwa, miembro de CNBLUE escribe una carta a sus fans desde el ejercito.


Este 22 de agosto del presente año, el actor y cantante Jung Yong Hwa, miembro de CNBLUE, escribió una carta para sus fans mientras cumple con su servicio militar. En esta carta Jung Yong Hwa, expresa su sentir al cumplir con el deber de estar en el ejercito.

"Hola a todos. Soy Jung Yong Hwa, estoy sirviendo en la unidad de fuerzas especiales.
Me aliste el 5 de marzo, y desde ese día, el tiempo se siente largo y corto. Hacia mucho frió cuando entre pero ahora hace mucho calor.

Todos ustedes como están, espero que estén bien. Escribo esta carta porque creo que podrían tener curiosidad sobre como estoy, y de como me esta yendo aquí.
En primer lugar estoy muy bien, estoy agradecido de que todo aquí sean buenos conmigo, incluido mis superiores, junior y colegas.
Estoy haciendo todo lo posible por cumplir con mi deber, mientras entreno y cumplo con mis servicios.

Al convertirme aquí en el soldado Jung Yong Hwa, en lugar de la celebridad Jung Yong Hwa, he podido pensar y reflexionar sobre muchas cosas. Eso me inspiro a pensar que estoy en un buen momento.

Estoy hablando demasiado serio ¿no es así?, entonces ¿que tal hablemos de un mejor tema?, algunas personas me ha dicho que se han enterado que realice 110 flexiones de brazos en dos minutos, pero en realidad fueron 120. Ahora estoy entrenado mas que antes, y eso es todo por ahora.

Gracias a todos por esperar por mi y por preocuparse. Les aseguro que cuando salga de aquí les daré de vuelta todo el amor que he recibido. Y lo mas importante es que se cuiden todos bien.
Les enviare mas noticias en cuanto tenga oportunidad."

Al final de la carta Jung Yong Hwa firma como "Soldado de las Fuerzas Especiales Jung Yong Hwa"

DoraKorns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...