Super Junior gana en los Kid's Choice Awards México 2018. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 20 de agosto de 2018

Super Junior gana en los Kid's Choice Awards México 2018.



Los Kid's Choice Awards Mexico de Nickelodion, se llevaron a cabo este 19 de agosto del presente año, en la Ciudad de México. A la ceremonia asistieron importantes personalidades del mundo de la música.

Sin embargo el grupo de música Kpop, Super Junior y la cantante de origen estadounidense Leslie Grace, fueron los ganadores al premio Mejor Colaboración por la canción "Lo Siento", misma que que lanzada al publico en abril de presente año, y la cual forma parte del álbum "Replay" de la banda Coreana, la canción ha sido muy bien aceptada entre el publico, debido a que contiene letras el ingles, coreano, y español.

Por supuesto los interpretes están muy feliz del éxito que ha tenido esta canción, debido a que es la primera vez, que un artista coreano logra ingresar a la lista de canciones latinas de los Billboard.



Dorakorns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...