Kim Myung Min Y Megan Fox, participaran en película sobre Guerra Coreana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

jueves, 23 de agosto de 2018

Kim Myung Min Y Megan Fox, participaran en película sobre Guerra Coreana.




Kim Myung Min y Megan Fox fueron confirmados para participar en la próxima película que tratara sobre una Guerra Coreana.
"Jangsa-ri 95" (titulo que supuestamente llevara hasta el momento esta película), tratara sobre la guerra, basada en  los acontecimientos que tuvieron lugar el 15 de septiembre del 1950, en la batalla de Jangsa.
Hasta el momento Megan Fox interpretara el papel de Marguerite Higgins, quien fue periodista del New York Herald Tribune, quien fue una figura importante , pues ayudo a solicitar ayuda a la comunidad internacional para Corea, por medio de su cobertura de la Guerra Coreana.

Tambien Margarite Higgins, se convirtió en la primera mujer en ganar un premio Pulitzer por su libro titulado "Guerra Coreana".
Megan Fox, declaro que este personaje le parecía muy interesante por ser basado en una mujer que jugo un papel importante en este acontecimiento, también la actriz declaro que ansiaba participar en este proyecto y que incluso tuvo que mover toda su agenda para poder participar en este film.
Megan Fox estuvo conversando con los productores de este proyecto durante meses para asegurar su participación en la película, sus escenas comenzaran a filmarse supuestamente entre los meses de diciembre y enero.

Kim Myung Min, le dará vida al comandante Lee Myung Heun, quien forma una unidad de guerra para liderar la Batalla de Jangsa, con el fin de gana esta batalla y así salvar a todas las personas que se pusieron bajo su mando.
Kim Myung Min, declaro que esta feliz de interpretar a este personaje, y de participar en esta película junto a actores como Mega Fox, el actor también declaro que asumirá su papel con responsabilidad, y dará todo lo mejor de el para este proyecto.
El director hasta el momento de esta película sera Kwak Kyung Taek, y se comenzara a filmar en octubre del presente año.

DoraKorns.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...