Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

martes, 29 de junio de 2021

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información.
Titulo: Nabi, My Stepdarling.
Genero: Romance, Drama. 
Episodios: 22.
Temporadas: 1.
Horarios: Lunes y Martes. 
Fecha de emisión: 22-Febrero-2021, hasta 11-Mayo-2021.

Sinopsis.
Nabi, My Stepdarling.

 Kawin (Way-Ar Sangngern "Joss"), es un chico muy guapo que vive en el extranjero desde hace mucho tiempo. Cunado Kawin termina sus estudios en el extranjero decide regresar a su pais Tailandia para reencontrarse con su padre y para investiga de la muerte confusa de su madre. 
Al regresar del extranjero Kawin  se encuentra con la sorpresa de ver a Nabi (Yongwaree Ngamkasem "Fah"),  trabajando como gerente en el bar del padre de Kawin DUBAI CLUB. 
Desde el primer momento en que se reencuentran surge un sentimiento entre ellos, pues Kawin y Nabi se conocen desde hace mucho tiempo, pues ellos fueron novios en su adolescencia.
Nabi trabaja en el bar del padre de Kawin con el propósito de investigar a desaparición de su hermana Sirin (Kritsiri Suksawat "Krissie"), pues esta una noche desapareció sin dejar trasto. 
Por otro lado Kawin y Nabi siguen sintiendo amor el uno por el otro, sin embargo la tía de Kawin Weeranat (Myria Benedetti "Nat"), no desea que ellos estén juntos. 
A pesar de sus sentimientos Nabi intenta alejarse de Kawin, pues ella solo quiere descubrir que paso con su hermana y seguir adelante, sin embargo Kawin no puede olvidarse de ella y quiere protegerla de todo y de todos. 
Aunque su historia comienza con muchos tropiezos y misterios, el amor entre ellos es mas fuerte que todo. Pero antes de poder estar juntos deberá sobre pasar muchas pruebas y aclarar muchos asuntos que irán surgiendo entre ellos. 
Personajes Principales.
Way-Ar Sangngern "Joss"---Kawin. 
Yongwaree Ngamkasem "Fah"---Nabi. 
Myria Benedetti "Nat"---Weeranat. 
Oliver Pupart---Pichetchai. 
Kritsiri Suksawat "Krissie"---Sirin. 
Ishikawa Plowden "Luke"---Pongpop.
Ployshompoo Supsap "Jan"---Saendee. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...