Kleun Cheewit (Olas De La Vida) Lakorn, Recomendación de la Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

martes, 24 de julio de 2018

Kleun Cheewit (Olas De La Vida) Lakorn, Recomendación de la Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que en el día de hoy se encuentren super bien.
Como muchos de ustedes saben, soy tan amante de los lakorns, como lo soy de los doramas o kdramas, y mucho mas aun si en estos participa una de mis actrices tailandesas favoritas, Urassya Sperbund (yaya). Por eso en el día de hoy les tengo uno de mis Lakorns o series tailandesas favoritos, mismo que me dio a conocer a esta increíble actriz, comencemos. 


Información
Titulo: Kluen Cheewit, (Olas de Vida).
Genero: Romance, Venganza, Drama.
Temporadas: 1.
Episodios:15.
Horarios: Lunes y Martes 1hrs 50 minutos..
Fecha de emisión: 23-enero-2017, hasta 13-marzo-2017.
País: Tailandia. 

Kluen Cheewit (Olas de Vida)


Jeerawat "Jee" (Urassaya Sperbund "Yaya"), es una actriz y modelo muy hermosa que tiene el mundo a sus pies, pero detrás de tanto glamour y belleza, Jee esconde un triste pasado, Jee creció lejos de su madre criada por su abuela, ya que su madre la dejo después de casarse con Sitta, un hombre rico y peligroso que en secreto desea que Jee sea suya y que en cada oportunidad que tiene la acosa.
En una de esas ocasiones Sitta intenta abusar sexualmente de Jee drogando la, pero afortunadamente Jee logra escapar, a pesar de estar mareada y desorientada, en su huida Jee golpea con su auto a una chica quien luego muere en el hospital.
La chica que había muerto se trataba de Tiew, novia de Sathit (Prin Suparat " Mark"), un atractivo e inteligente abogado con un gran sentido de la justicia.
Sathit jura que llegara hasta las ultimas consecuencias, y que atrapara al responsable de la muerte de su novia.
Sin embargo la madre de Jee y Sitta su padrastro, harán todo lo posible para ocultar toda la evidencia sobre el accidente y así Jee no vaya a la cárcel, aunque Sitta aprovecha esta situación para chantajear a Jee.

Cuando Sathit confirma que Jee es la responsable del accidente que le quito la vida a su novia, Sathit comienza a seguir y a observar mas de cerca a Jee.
Por otro lado, por un conjunto de mal entendidos Sathit cree que Jee quiere romper el matrimonio de su hermana. Por lo que Sathit piensa que Jee en una mujer fácil y manipuladora.
A pesar de todas esta situaciones y aunque al principio de todo esto Sathit deseaba ver a Jee tras las rejas, Sathit comienza a enamorarse de Jee, lo que provoca que él se sienta confundido sobre el amor o el deber de hacer justicia.
Cuando Sathit descubre que en realidad Jee es una mujer sensible, buena y de gran corazón, y de que en realidad ella ha sido una victima de su padrastro y su madre, Sathit se enamora aun mas de ella, y cuando finalmente descubre todo los detalles de como ocurrió el accidente que le quito la vida su novia, decide ayudar a Jee a poner tras la rejas a Sitta.

Mientras ambos deberán descubrir la forma de perdonarse el uno al otro para poder estar juntos.
                                   Personajes Principales.                 
Urassaya Sperbund (yaya)----Jerawat "Jee"
                           Prin Suparat ( Mark)-----Sathit.
Louis Scoot----Chaiyan.
Jariporn Jookiat----Piak.
Teerapong Leowrakurong----Sitta.

Trailer.

¿Que les parece la recomendación de lakorn de esta semana?, en lo personal este es uno de mis lakorns favoritos y se que a muchos de ustedes también les encantara, así que no pueden perdérselo.
Eso es todo por hoy mis queridos DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.
Dorakorns.
Dejen sus comentarios abajo.


7 comentarios:

  1. Me encanto este lakorn. mark y yaya tuvieron mucha quimica. es dificil superar un lakorn asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DoraKorns Lover.
      Definitivamente tiene razón, este es uno de mis lakorns favoritos, por toda la historia y la química entre Yaya y Mark.

      Eliminar
    2. Donde la encuentro en español??

      Eliminar
  2. He visto dramas coreanos por años y apenas hace menos de un mes descubrí los lakorn. KC fue el tercer lakorn que vi y debo decir que me está costando trabajo superarlo. La química de Yaya y Mark no tiene nombre!

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón DoraKorns LoverS, Kleun Cheewit es un lakorn muy difícil de superar, de hecho este lakorn mis lakorns favoritos, en este lakorns conocí a Uarassya Sperbund y también a Mark Prin.
    Les recomiendo que continúen visitando nuestro blog, y nuestras redes para que así estén enteradas de todos los mejores lakorns y
    sobre sus actores favoritos.♥

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes recién me enteré hoy en YouTube de esta historia y me gustaría verla en castellano. Soy de Argentina 😊.

    ResponderEliminar
  5. hola una vez me vi este lakorn y quede enamorada de el, quiero volver a vermelo pero no lo encuentro, me pueden decir por favor donde lo puedo volver a ver... Gracias

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...