Lista De Los 15 Mejores Lakorns Sobre Venganza Y Amor. (Slap And Kiss Lakorns). - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

sábado, 22 de mayo de 2021

Lista De Los 15 Mejores Lakorns Sobre Venganza Y Amor. (Slap And Kiss Lakorns).

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos estén muy bien en el día de hoy.
En este día les tengo un articulo muy especial que espero que todos ustedes disfruten mucho, pues se que a much@s de ustedes les encantan este genero de venganza y amor de los Lakorn..😂
Por eso les realice una pequeña lista de algunos de los mejores lakorns de este genero. Algunas de las recomendaciones tienen los enlaces por si quieren leer la reseña completa de alguno de los lakorns que tenemos en la lista.
Así que sin mas demora comencemos!💕

Kleun Cheewit.

Información.
Titulo: Kleun Cheewit/ Olas De La Vida/ Life's Waves.
Genero: Venganza, Drama, Romance.
Episodios: 15.
Fecha de emisión: 23-Febrero-2017, hasta 13-Marzo-2017.
Jeerawat "Jee", (Urassaya Sperbund "Yaya"), es una actriz y modelo, considerada una de las mujeres mas hermosa de la industria. A pesar de su vida llena de lujos Jee esconde un oscuro y doloroso pasado que la vuelve frágil. Pues nunca se sintió amada por su madre, y siempre a sido acosada por su padrastro.
En un intento por huir de los acosos de su padrastro, Jee atropella a una chica, que mas tarde muere debido al accidente. La joven que Jee atropella resulta ser la prometida de Sathit (Prin Suparat " Mark"), Sathit es un muy atractivo abogado con un gran deseo de justicia. Es así como Sathit hará todo lo necesario para demostrar que Jee es la responsable de aquel accidente en el que su novia perdió la vida. A lo largo de la historia ambos tendran fuertes enfrentamientos que los llevaran al limite es así como Sathit y Jee empiezan a luchar contra el amor que nace poco a poco entre ellos. ¿Podrá la venganza ganar por encima de los sentimientos?.

Roy Leh Sanae Luang.

Información.
Titulo: Roy Leh Sanae Luang/ Char ming Deception.
Genero: Romance, Drama, Venganza.
Episodios: 18.
Fecha de emisión: 15-Febrero-2013, hasta 24-Marzo-2013.

Roy Leh Sanae Luang.

Arnus Vichawayt "Nus"(Davika Hoorne), es una chica que proveniente de una familia adinerada, que es dueña de una importante compañía, la vida de Nus cambia con la muerte de sus padres, pues aunque su hermano toma el mando de la compañía de la familia, estos tienen muchos problemas económicos.
Es así como Nus encuentra a Chart quien se convierte en su benefactor y la ayuda a continuar sus estudios. Chart, siente mucho cariño por ella y la ve como una hija.
Sin embargo a la vida de Nus llega Krao Supakarn (Sukollawat Kanarot "Weir"), un hombre de negocios, que se asocia con la compañía de la familia Vichawayt para la construcción de un gran hotel.
Krao llega a sus vidas con una fachada de salvador, pues los Vichawayt no están en su mejor momento económico, pero la verdad es que Krao no tiene buenas intenciones y aprovecha de la mala situación económica de los Vichawayt para chantajear a Nus y lograr que ella acepta casarse con el, a cambio de salvar la compañía de su familia.

Majurat See Nam Pueng.

Información.
Titulo: Majurat See Nampeung/ God Of Death.
Genero: Drama, Romance, Venganza.
Episodios: 15.
Fecha de emisión: 13-Mayo-2013, hasta 1-Julio-2013.

Majurat See Nampeung.

 Paat Pathamakul (Theeradej Wongpuapan), y Rojanasnai Peung Wichanee (Pichukkana Wongsarattanasin),se ven obligados a casarse ya que las familia de ambos son cercanas y reglaron un matrimonio para sus hijos. 
Cuando llega el momento del matrimonio la hermana menor de Rojanasnai se niega a casarse, y para obligar a Rojanasnai a casarse en lugar de su hermana, la madre esta le confiesa que Rojanasnai es una hija adoptiva y que la familia tiene problemas económicos, y su padre problemas de salud.
Debido a esta situacion Rojanasnai acepta casarse con Paat Pathamakul, el cual es hombre cruel y de carácter fuerte que no cree en el amor, y mucho menos en las mujeres, ya que en el pasado vivió una gran decepción, que lo llevo a sentirse inseguro en el amor. Paat Pathamakul hace hasta lo imposible para lograr que Rojnasnai renuncie al matrimonio, y la humilla de todas as formas posibles, pero Rojanasnai no se divorcia a pesar de desearlo pues su familia necesita ayuda económica y se sacrifica a si misma por su familia. Con el tiempo Paat Pathamakul y Rojnasnai comienza a tener sentimientos el uno por el otro hasta enamorarse completamente y vivir juntos como marido y mujer.

Hua Jai Sila.

Información.
Titulo: Hua Jai Sila/ Heat Of Stone/ Corazón De Piedra.
Genero: Drama, Romance, Venganza.
Episodios: 27.
Fecha de emisión: 4-Marzo-2019, hasta 28-Mayo-2019.

Hua Jai Sila.

Tor (Tor Thanapob Leeratanakajorn), es un niño que creció con carencias de amor por parte de su padre, pues Tor es hijo ilegitimo y su madrastra nunca lo quiso, esta mala mujer junto con su hijo no desperdiciaban ninguna oportunidad para humillar y maltratar a Tor, tanto que un día en medio de las persecuciones hacia Tor, esta hizo que Tor saltara a un río tratando de huir de ella, desde ese momento todos pensaron que el había muerto ahogado en ese río.
Ya convertido en todo un hombre Tor, ahora llamado Sila Wisetworawet,  regresa con el propósito de tomar venganza por todo el daño que le hicieron. Sin embargo Tor nunca se imagino que sus planes podrían cambiar en el momento en que el se rencontrara con su mejor amiga de la infancia Minta Kanasrikul "Min" (Ferny Nopjira Lerkkajornnamkul). Ahora Tor deberá elegir entre continuar con su venganza, o construir una nueva vida junto a la mujer que ama. 

Tra Barb See Chompoo.

Información.
Titulo: Tra Barb See Chompoo/ Pecado Rosa.
Genero: Drama, Romance, Venganza.
Episodios: 24.
Fecha de emisión: 16-Noviembre-2018, hasta 19-Diciembre-2018.

Tra Barb See Chompoo.

Patsakorn "Peat" (Nawasch Phupantanchsee), es un chico rebelde que esta acostumbrado a tener todo lo que quiere. Peat no tiene una buena relacion con su padre, y esta se arruina mucho mas cuando a sus vidas llega Kangsadan "Kew" (Bua Wansiri), pues aunque ella es una chica dulce y de buenas intenciones, el padre de Peat la ve como una hija, y esto enfurece mucho a Peat.
Luego de varios años ambos crecen, Peat regresa del extranjero convertido en un hombre de negocios, y Kangsadan es una bella mujer que trabaja en la compañía del padre de Peat. 
Peat no esta dispuesto hacerse a un lado y dejarle la compañía a Kangsada y ella tampoco esta dispuesta deja su trabajo, por lo que ambos están en un constante rose por ver cual de los dos vencerá, aunque con el tiempo entre ambos florecerán sentimientos muy profundos que los llevaran a elegir entre su amor o su lucha de poder.

Roy Leh Sanae Rai.

Información.
Titulo: Roy Leh Sanae Rai.
Genero: Romance, Venganza, Drama.
Episodios: 14.
Fecha de emisión: 3-Junio-2015, hasta 16-Julio-2015.

Roy Leh Sanae Rai.

Kongpop (Puttichai Kasetsin "Push"), es un hombre que ha tenido una vida sin complicación alguna, pues siempre ha conseguido todo lo que ha deseado en la vida. 
Por otro lado Namneung (Lyly Pansirithanachote), es una chica que ha tenido que ganarse la vida trabajando muy duro, pues su familia no tiene mucho dinero.
Luego de la muerte de su padre Kongpop, regresa del extranjero para cobrar su herencia, pero se encuentra con sorpresa de que su padre le he dejado la mitad de toda su fortuna a Namneung como una forma de corregir sus errores del pasado.
Al enterar de esto de esto Kongpop se llena de ira, comienza a armar un plan que consiste en enamorar a Namneung, para poder casarse con ella y quitarle lo que el considera es suyo.
Sin embargo las cosas cambian cuando Kongpop se enamora de su esposa, y se rehúsa a separarse de ella.

Sawan Biang.

Informacion.
Titulo: Sawan Biang/ Paradise Diversion
Genero: Drama, Romance, Venganza.
Episodios: 12.
Fecha de emision: 27-Marzo-2008, hasta 7-Mayo-2008.

Sawan Biang.

Kawee ( Theeradeth Wongpuapan), es un joven que esta lleno de ira hacia su padre, pues este nunca lo ha apoyado ni considerado en sus decisiones.
Kawee odia a la esposa de padre, pues ella busca todas las la maneras posibles para dañar aun mas la relación entre Kawee y su padre, porque ella siempre ha estado enamorada de Kawee pero este la trata con gran indiferencia.
En la casa de Kawee no solo vive su padre junto con su esposa, sino que también vive la familia de la esposa de su padre, es decir la madre y los hermanos de su madrastra.
Kawee para incomodar aun mas a la esposa de su padre, siempre esta molestando a la hermana menor de esta Narin (Anne Thongprasom).
Hasta que un día Kawee y su madrastra tienen una fuerte discusión y es en ese momento en que Kawee toma la decisión de tomar venganza a través de Narin convirtiéndola en su mujer, pues el sabe que esto provocaría la separación y el odio entre la hermana. No obstante Kawee no contaba con enamorarse profundamente de Narin, hasta tratar de remediar todo el daño que el le hizo en el pasado.

Plerng Ruk Plerng Kaen.

Información.
Titulo: Plerng Ruk Plerng Kaen/ Fiery Revenge.
Genero: Drama, Romance, Vengana.
Episodios: 16.
Fecha de emisión: 12-Septiembre-2019, hasta 6-Noviembre-2019.

Plerng Ruk Plerng Kaen.

Esta historia gira entorno a las hermanas Urawee (Warattaya Nikuha "Jooy"), y Unthiga (Sririta Jensen "Rita"), ambas son mujeres decididas y de un carácter muy fuerte, acostumbradas a lograr todo lo que se proponen.
Ambas hermanas nunca se han querido, y siempre han tenido una lucha constante para demostrar quien es la mejor. Es de esta forma como Urawee y Unthiga comienzan una batalla también en el amor, ambas pensaran que tienen sus sentimientos bajo control pues ellas usaran a Ampu (Pakorn Chatboriak "Boy"), y a Anik (Kawin Imanothai "Punjan"), para vengarse una de la otra. Sin embargo Ampu y Anik, no están dispuestos a ser sus juguetes, y las chicas perderán completamente el control de su propio juego.

Fai Lang Fai.

Información.
Titulo: Fai Lang Fai/ Fire Against Fire,
Genero: Drama, Romance, Venganza.
Episodios: 14.
Fecha de emisión: 19-Noviembre-2015, hasta 7-Enero-2016.  

Fai Lang Fai.

Leela (Peeranee Kongthai "Matt"), es una mujer a la cual le han inculcado el odio desde niña, pues la desgracia de su familia fue producida por la traición del mejor amigo de su padre, en un negocio que ambos construyeron.
Narut (Pakorn Chatboriak "Boy"), es el hijo del hombre que traiciono al padre de Leela, pero aunque Narut es hijo de ese hombre, es completamente diferente a su padre; pues Narut es honesto y de buen corazón.
No obstante Leela hará hasta lo imposible por hacer sufrir a quien ella considera su enemigo, sin embargo cobrar venganza no sera fácil para Leela, porque la personalidad tan bondadosa de Narut la hará dudar sobre sus objetivos de venganza.

Game Payabaht.

Información.
Titulo: Game Payabaht.
Genero: Romance, Drama, Venganza.
Episodios: 18.
Fecha de emisión: 5-Abril-2017, hasta 1-Junio-2017.

Game Payabaht.

Chatchabaa "Chabaa" (Amy Amika Klinprathum), es una mujer bella e inteligente, heredera junto con su hermano de una gran compañía, la vida le sonríe a Chabaa y a su familia, hasta que un día llega a sus vidas llega Akkee (Film Rattapom Toekongsap), un hombre lleno odio hacia la familia de Chabaa, pues lo culpa al hermano de esta de hacer que su hermana menor se suicidara.
Akkee para vengarse de los que le hicieron daño a su hermana, decide secuestrar a Chabaa, llevándola a otra isla con el fin de torturarla de todas las maneras posible como parte de su venganza.
Luego de descubrir el motivo de Akee para tenerla cautiva, Chabaa toma la decisión de asumir la responsabilidad de la venganza de Akee, con tal de librar a su hermano de toda esa tortura.
Sin embargo Akee y Chabaa, comenzaran a tener sentimientos uno por el otro, a pesar de todo el odio que sintieron algo principio, ¿como terminara esta historia?

Raeng Tawan.

Información.
Titulo: Raeng Tawan/ The Burning Sun/ The Sun's Power.
Genero: Romance, Drama, Venganza.
Episodios: 14.
Fecha de emisión: 15-Junio-2016, hasta 3-Agosto-2016.

Raeng Tawan.

Suriyane "Pu" (Atichart Chumnanot "Aum"), es un hombre de carácter fuerte y de corazón duro, que es propietario de grandes tierras. Pu ha jurado vengarse del hermano de Tantawan "Kate" (Siris Preediyanon "Chippy"), pues lo acusa del asesinato de su hermana, la cual era esposa del hermano de Kate.
Kate que acaba de llegar del extranjero después de haber estudiado diseño de modas, decide demostrar la inocencia de su hermano, sin embargo esta misión no le sera fácil pues Pu esta sediento de venganza y solo quiere ver al hermano de Kate tras las rejas, a pesar de que este tuvo un hijo con su hermana y este niño solo quiere atención y cariño por parte de sus familiares, mientras Pu solo esta empeñado en tomar venganza por su hermana, Kate buscara al verdadero asesino para que su hermano quede libre.

Rak Rai.

Información.
Titulo: Rak Rai.
Genero: Venganza, Romance, Drama.
Episodios: 40.
Fecha de emisión: 1-Noviembre-2017, hasta 26-Diciembre-2017. 

Rak Rai.

Lek (Natalie Panalee Varunwongsee), es una chica con mucha energía y entusiasmo, Lek ha estado estudiando en el extranjero, y a su regreso planes reencontrarse con su mejor amigo Win (Warit Sirisantana), pues para ella Win es como un hermano mayor.
A su regreso a Tailandia Lek se encuentra con la noticia de que su mejor amigo había muerto en un supuesto accidente, sin embargo Lek no cree en esa historia y decide investigar por su propia cuenta.
Es así como Lek comienza a buscar a su mejor amigo, y al momento de encontrarlo Win pretende no reconocerla, pues este planea vengarse todo el mal que la familia de Lek cometió contra el y contra su familia, pues la familia de Lek fue la causante de la muerte de los padres de Win. A pesar del rechazo de Win Lek no se da por vencida y decide comenzar a trabajar en la granja de Win hasta lograr que el la reconozca, aunque en un principio Win rechaza a Lek de manera tajante, con el pasar del tiempo ambos comenzaran a relacionarse cada vez mas, logrando revivir todo lo que vivieron en su juventud y llegando a enamorar se uno del otro.

Ra Rerng Fai.

Información.
Titulilo: Ra Rerng Fai.
Genero: Drama, Romance, Venganza.
Episodios: 14.
Fecha de emisión: 4-Diciembre-2017, hasta 23-Enero-2018.

Ra Rerng Fai.

El padre de Yada (Nune Woranuch Bhirombhakdi) y el padre de Chakrit  (Theeradeth Wongpuapan), solía ser buenos amigos, hasta que un dia todo cambio, y el padre de Yada culpa al padre de Chakrit de un asesinato injustamente.
Es desde ese momento en que Chakrit jura vengarse de aquellos que causaron la desgracia de su padre,  y es así como años mas tarde Chakrit regresa para iniciar con su venganza.
Lo primero que Chakrit hace es seducir a la hermana de Yada y se compromete con ella, pero el día de la boda Chakrit la deja plantada en el altar, para humillarla a ella y a su familia.
Esto enfurece a Yada y ahora ella jura vengarse de Chakrit por el desplante que el le hizo a su hermana.
Es de esta forma como Chakrit y Yada comienzan una batalla entre ellos en honor a sus familia. Pero el amor comenzara a nacer entre ellos, haciendo que ambos elijan entre su amor o sus venganzas.

Jam Loey Rak.

Información.
Titulo: Jam Loey Rak/ Defendant Of Love/ Prisioner Of Love/ Prisionera del Amor.
Genero: Romance, Venganza, Drama.
Episodios: 14.
Fecha de emisión: 1-enero-2008, hasta 18-febrero-2008. 

Jam Loey Rak.

Harit Rangsiman (Atichart Chumnanont), tiene un hermano menor que se suicido debido a una mujer, Harit a jurado buscar a la mujer por la cual su hermano se suicido y hacerla sufrir por ello.
Entre las cosas de su hermano Harit encuentra la foto de una mujer, y el piensa que esa mujer es la causante de la muerte de su hermano. Cuando Harit encuentra a Soraya Napapong (Taksaorn Paksukcharoen), la supuesta mujer que llevo a su hermano al suicidio,a pesar de que Soraya niega ser la persona que el busca, Harit no la escucha y la tortura de todas las maneras posibles. En el momento en que Soraya descubre quien es el hermano de Harit, ella empieza armar el rompe cabeza y descubre que de quien Harit debe tomar vengaza es de su prima Sansanee. Sin embargo Soraya decide soportar la ira de Harit y librar a su prima como un pago por haberla salvado cuando Soraya era una niña.
Luego de un tiempo Harit descubre toda la verdad y decide revertir el daño que le causo a Soraya y se propone lograr que esta lo ame y lo perdone por todo el mal que le causo.

Sanaeha Sunya Kaen.

Información.
Titulo: Sanaeha Sunya Kaen/ Promesa De Venganza/ Bittersweet Promise Of Revenge.
Genero: Vengaza, Drama, Romance.
Episodios: 15.
Fecha de emisión: 21-Mayo-2014, hasta 10-Julio-2014.

Sanaeha Sunya Kaen.

Nahkin "Kin" (Pakorns Lum "Dome"), es el presidente de una gran compañía. El y su novia deciden casarse después tener muchos años comprometidos; la noche de bodas la esposa de Kin decide regresar a su antigua casa para buscar un regalo para su marido, pero en el camino sufre un accidente tratando de evadir a una joven que se cruza en su camino, en ese accidente le esposa de Kin pierde su vida.
Pantawan "Tawan" (Janie Tienphosuwan), es la chica que la esposa de Kin golpea en el accidente.
Kin esta devastado por la perdida de su gran amor, y decide investigar quien es el causante del accidente y tomar venganza. De esta manera Kin se las ingenia para contratar a Tawan como enfermera para su hermana que esta en sillas de ruedas, poco a poco Kin se acerca a Tawan con el propósito de enamorarla para luego hacerla sufrir. Sin embargo las cosas cambian cuando Tawan queda embarazada de Kin y decide criar a su hijo sola. Kin se da cuenta de su error y trata por todos los medios de que Tawan lo perdone y le permita estar junto a ella y junto a su hijo para siempre.
DoraKons.

DoraKorns Lovers, me gustaría saber cual o cuales de estos lakorns es su favorito.
Y si hay alguno que nos falto por agregar a la lista, por favor agreguen lo en los comentarios.

Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima♥
 Dejen sus comentarios abajo ♥


5 comentarios:

  1. la verdad KLEUN CHEWWIT fue el primer drama tailandés que vi y lo ame y quero seguir viendo lakons así que busco recomendados

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay algún lakorns romántico, en que la mujer sea fuerte y se sepa valorar y en donde el protagonista no la humille, ni la maltrate. Y que la protagonista después de ser humillada y maltratada, se enamore de él y lo perdone, porque ya me cansé de ver estos dramas, humillantes para la mujer.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...