Lista De Los Mejores Lakorns De Acción, (Action Lakorns). - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

viernes, 28 de mayo de 2021

Lista De Los Mejores Lakorns De Acción, (Action Lakorns).

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos estén bien en este día.
Hoy les tengo un articulo especial sobre esos lakorns que tratan sobre malos y buenos, sobre policías y ladrones, sobre militares 😆, en fin sobre acción, esa que nos encanta a muchos, así que espero que les guste este articulo, y les recomiendo que luego de leer este articulo, corran a buscar estos dramas tailandeses pues están buenísimos y entretenidos, además de románticos, 😍. Comencemos!!!. 
Paragit Ruk.

Información.
Titulo: ละครชุดภารกิจรัก/ Paragit Ruk/ Loves Mission.
Genero: Acción, Romance, Drama, Comedia.
Episodios: 10,(Cada una de las temporadas).
Temporadas: 4.
Parte 1: Niew Hua Jai Sood Glai Puen, 1-Julio-2017, hasta 22-Julio-2017.
Parte 2: Meu Brap Jao Hua Jai, 23-Julio-2017, hasta 18-Agosto-2017.
Parte 3: Ratchanawee Tee Ruk, 19-Septiembre-2017, hasta 9-Septiembre-2017.
Parte 4: Yeut Fah Ha Pigat Ruk, 10-Septiembre -2017, hasta 1-Octubre -2017.
Horarios: Viernes a Domingos.

Parte 1: Niew Hua Jai Sood Glai Puen.

Purish (Sukollawat Kanarot "Weir"), es un Capitán francotirador, experto en armas: Puri es un hombre de buenos sentimientos, pero al mismo firme a la hora de tomar decisiones, todo esto lo hace para proteger a su equipo, los cuales son como si fueran de su familia.
A pesar de su actitud decidida, es un hombre con una gran sensibilidad; esa misma sensibilidad sale a luz cuando se vuelve a encontrar con gran amor, la Dr Napaschon (Pattasaraya Kreursuwansiri "Peak").
La Dr Napaschon trabaja como medico voluntario cerca de la region donde trabaja Puri. Luego de que ella y su amiga son secuestradas, Puri es designado como el responsable de cumplir con la misión de devolver a la doctora y a su amiga sana y salvas.
Sin embargo la nueva cercanía entre Puri y la doctora hará revivir viejos recuerdos de su pasado.

Parte 2: Meu Brap Jao HuA Jai. 

El Capitán Khanin Verote (Saran Sirilak "Porshe"), es uno de los hábiles y brillantes miembros de la (DEA), The Drug Enforcement Investigation, pues Khanin es uno de los mejores hackers de la institución.

Khanin tiene la misión junto con su equipo de acabar con uno de los mas poderosos narcotraficantes de su pais.
Sin embargo Khanin en medio de esta importante misión se enamora de Mintra "Min" (Usamanee Vaithayanon "Kwan"); una de las principales sospechas de este caso. A pesar de la duda Khanin se enamora de ella, sin embargo las dudas no salen de su mente.
¿Es posible enamorarse del enemigo?

Parte 3: Ratchanawee Tee Ruk.

El capitan Jinwayt Sukplang " Tonkla" (Akapan Namatra "om"), es uno de los mejores de su equipo. A pesar de su gran habilidad y gran valor, es un hombre que le encanta divertirse, en especial con mujeres; Tonkla es un hombre muy mujeriego.
No obstante todo cambia cuando Praewpun "Preaw" (Sammy Cowell) aparece en su vida. Praewpun es hermana de  uno sus mejores amigos, y es escritora. Ella escribe sobre historias románticas.
Un día su editor en jefe le pide escribir una nueva historia, para la cual Praewpun tiene que viajar a Sattahip, allí ella solicita la ayuda de Tonkla para poder escribir una historia exitosa.
Praewpun viaja hasta Sattahip con su mejor amigo, que a pesar de ser gay todo el mundo lo confunde con el novio de Praewpun.
¿Podrá Tonkla cumplir con su misión y dejar su pasado y relaciones atrás?.

Parte 4: Yeut Fah Ha Pigat Ruk.

Karun Hanyotin (Mick Tongraya), es un capitán, sumamente valiente y ágil. Karun Hanyotin nunca teme a nada y siempre ayuda a quien lo necesita.
Debido a su coraje es escogido para llevar acabo una misión muy importante y secreta. Su comándate en jefe le da la misión de proteger a la Doctora Irene Areeya, ella es una muy impórtate investigadora y Karun Hanyotin la salvo de cuando bombardearon el centro de investigación para el cual ella trabajaba.
Desafortunadamente varios miembros de la investigación, incluido el padre de la Dra Irene Areeya, el Doctor Kanchit Areeya, fueron secuestrados por un grupo terrorista, los mismo que bombardearon el centro de investigaciones, con fin de apoderarse de la investigación que la Dra Irene Areeya y su equipo realizan, pues esa investigación es muy importante para la seguridad de su nación.

Para poder proteger a la Dra Irene Areeya, Karun Hanyotin debera de estar lo mas cerca de ella , así que su comandante en jefe le pide que se case con ella. Kaarun Hanyotin no esta feliz con la idea de casarse, pero no se atreve a desobedecer a su jefe. pues este quiere que la Dra Irene Areeya este protegida las 24 horas del día.
Para poder mantener su seguridad, es necesario que la Dra Irene Areeya cambie por completo su apariencia e identidad, por lo que ella cambia su nombre a Airada Hanyotin, y es identificada como la esposa del capitán Karun Hanyotin.
Al principio Karun Y Irene tiene varios problemas por las distintas personalidades que tienen, sin embargo poco a poco ellos se irán acercando hasta lograr permanecer juntos para siempre.

The Rising Sun: Roy Fun Tawan Deard.

Información.
Titulo: The Rising Sun: Roy Fun Tawan Deard
Genero: Drama, Acción, Romance. 
Episodios: 12.
Temporadas: 2.
Fecha de emisión:  20-Agosto-2014, hasta 1-Octubre-2014.

Mayumi Takahashi (Urassaya Sperbund "Yaya"), es un mujer de carácter fuerte, bella e inteligente que trabaja como medico en un hospital de una ciudad en Japón.
Mayumi es la futura novia de Ryu Onizuka (Nadech Kugimiya), quien se ha convertido en el líder del clan Onizuka. Ryu.
A pesar de estar comprometido con Mayumi, Onizuka. Ryu no se ha acercado a ella por varios años luego de haberse convertido en el  jefe del clan Onizuka. El distanciamiento de Onizuka. Ryu. provoco que Mayumi asumiera que Ryu no la amaba como ella pensaba.
No obstante la razón por la que Ryu se separo de de Mayumi, es que la consideraba muy joven e inexperta para asumir el rol de convertirse en la esposa del líder del clan Onizuka, y a pesar de que Ryu la amaba, le preocupaba que su inexperiencia e inocencia, lograra que sus enemigos le hicieran daño a la persona que mas amaba. 
Por esa razón Ryu decide tomar distancia de ella; sin embargo la protege desde lejos, sin que Mayumi se entere. 
Un día Ryu se entera de que alguien mas esta rondando a Mayumi, por lo que regresa y se presenta ante Mayumi, para rehacer el compromiso que ambos tenían años atrás y casarse lo mas pronto posible.  
Desde el comienzo Mayumi rechaza a Ryu y se reúsa a rehacer su compromiso y casarse con el, sin embargo Ryu se las arregla para crear situaciones embarazosas entre él y Mayumi, provocando el enojo de los padres de Mayumi y haciendo que estos rehagan el compromiso de Ryu y Mayumi, y la obliguen a vivir en la casa de la familia Onizuka bajo la protección de Ryu con la excusa de recuperar su honor, y  de que bajo el cuidado de Ryu, Mayumi estará protegida. A pesar de su imposición Mayumi obedece a sus padres y vive bajo el mismo techo que Ryu; sin embargo al principio de su convivencia ambos tiene una guerra constante, pues Mayumi a pesar de que ama a Ryu, no quiere perdonarlo por haberla dejado y Ryu no lucha por ganarse el corazón de Mayumi y lograr que ella lo perdone. 

Kom Faek 2018.

Información.
Titulo: Kom Faek 2018/ Brave Men Standing.
Genero: Historio, Drama, Romance, Acción.
Episodios: 14.
Temporadas: 1, (Versión del año 2008).
Fecha de emisión: 26-Marzo2018, hasta 8-Mayo-2018.

San Ratchasri (Jirayu Thantrakul "Got"), y Gun Kriengkrai (Print Suparat "Mark"), son mejores amigos desde hace muchos años, ellos se consideran hermanos.
Sin embargo los caminos de ambos toman rumbos diferente, Gun Kriengkrai se convierte en un policía muy reconocido.
El padre de San Ratchasri esta siendo investigado por Gun Kriengkrai por estar involucrado en un caso sospechoso de drogas.
Debido a esta situación la amistad de Gun Kriengkrai y San Ratchasri se termina, y ahora son rivales pues mientras que Gun Kriengkrai es un hombre de justicia y de principios, San Ratchasri es ha convertido en un poderoso y peligroso mafioso.
Por toda esta situación Gun Kriengkrai y la hermana de San Ratchasri, Anchan Ratchasri (Kimberly Ann Voltemas) con quien Gun tiene una relación amorosa se separan, a pesar de lo mucho que se aman.
Gun Kriengkrai tendrá que luchar en contra del que alguna vez fue su mejor amigo, para poder mantener el orden y la paz en la ciudad de Bangkok.

Game Maya. 

Información.
Titulo: Game Maya, Ilucion's Game, Super Star's Game.
Genero: Romance, Drama, Venganza, Acción.
Episodios: 17.
Temporadas: 1.
Fecha de emisión: 25-Mayo-2017, hasta 20-Julio-2017.

Pimdao (Warattaya Nilkuha "Jui"), es una actriz que parece tener todo en la vida, Pimdao es comprometida de Kawin (Kawee Tanjararak),un hombre aparentemente amable, pero en realidad es un mafioso muy peligroso.
Gun (Puttuchai Kasetsin "Push"), es un guarda espaldas que pertenece a la fuerza policíaca. Gun intenta investigar los negocios sucios que tiene Kawin. Gun también intenta descubrir que relación tiene este con la muerte de su novia, que perdió la vida en un supuesto accidente. 
Desde el principio Pimdao y Gun tienen problemas para comunicarse, porque ambos tienen una visión equivocada uno del otro, para Gun, Pimdao es solo una mujer malcriada, caprichosa y muy materialista , y para Pimdao, Gun es hombre grosero muy como amable y reservado, que no sabe como tratar a una mujer. 
Sin embargo poco a poco comienzan a conocerse, el comienza a nacer entre ellos. 

Cubic.

Información
Titulo: คิวบิก/Cubic/ Cubico.
Genero: Romance, Acción, Dram, Comedia. 
Episodios: 16.
Temporadas: 1. 
Fecha de emisión: 8-Marzo-2014, hasta 12-Abril-2014.

Ruthainar (Mint Chalida Wijitwongtong), es una estudiante muy astuta, capaz de salir airosa de situaciones difíciles. Sin embargo Ruthainar siente que es el patito feo de la familia, todo lo contrario a su hermana Nantaka (Selina Pearce). 
El padre de Rutahinar tiene una gran deuda con Lin Lan Ser (Mint Chalida Wijitwongtong), quien es 
 líder de una peligrosa mafia en Hong Kong.
Para pagar su deuda, el padre de Ruthainar decide entregar a su hija Nantaka a Lin Lna Ser, porque Lin Lan Ser quedo encantado con la belleza de Nantaka.
Sin embargo el día entrega el padre de Ruthainar, decide entregarla a ella, en lugar de Nantaka. Ruthainar se entera de los sucedido luego de volver de la escuela, pues su padre y hermana mayo ya no están en casa. 

Lian Lan Ser, furioso por la acción del padre de Rutahinar y se lleva a Ruthainar a Hong Kong como pago por la deuda millonaria que el padre de Ruthainar tiene con el. 
Rthainar tendrá que trabajar para Lin Lan Ser y con su trabajo pagar la deuda de su padre, pues es la unica forma que tiene para poder marcharse.
A pesar de que Lin Lan Ser piensa que Ruthainar es una chiquilla inexperta, le encanta su valor y osadía, y considera que es una chica muy valiente e inteligente; es así como con el paso del tiempo Lin Lan Ser comienza a interesarse por Ruthaianr y no estará dispuesto a dejarla marchar. 

Leh Lub Salub Rarng.

Información. 
Titulo: เล่ห์ลับสลับร่าง/ Leh Lub Salub Rarng/ Secret Trick While Bodies Switch.
Genero: Comedia, Romance, Acción. 
Episodios: 10.
Temporadas: 1.
Fecha de emisión:  31-Julio-2017, hasta 4-Septiembre-2017.

Petra Pawadee (Urassaya Sperbund "Yaya"), es una de las actrices mas aclamadas en la industria del entretenimiento en Bangkok. Petra Pawadee es una mujer muy caprichosa y egoísta, sin embargo debajo de tanta coraza la realidad es que existe una chica super sensible e insegura, que solo busca el amor y el cariño de los demás. 

Por otro lado el Ramin Toongpraplerng  (Nadech Kugimiya), es un hombre fuerte, decidido , miembro de un escuadrón especial de la policía. 
La vida de Petra y Ramin se ven envuelta, luego de que ellos sobreviven a una situación que casi les cuesta la vida. sin embargo el karma les hará una mala juaga, pues luego de sobrevivir a lo que pudo haber sido el final de sus vidas, ellos vuelven a la vida en el cuerpo del otro, Petra en el cuerpo de Ramin, Ramin en el cuerpo de Petra. 

Ahora ambos conocerán aspectos de la vida del otro que antes juzgaban o no conocían, y para poder salir de ese problema tendrán que ayudarse mutuamente para no ser descubiertos y cumplir con los deberes de cada uno. 

Arkom.

Información.
Titulo: Arkom
Genero: Acción, Romance, Drama
Episodios: 14.
Temporadas: 1. 
Horarios: Lunes y Martes.
Fecha de emisión: 12-Junio-2017, hasta 25-Julio-2017. 

Songkrod (Jame Ma) y Auerkan (Margie Rasri Balenciaga), son dos personas que se aman profundamente. Ellos pensaron que estarían juntos toda su vida, sin embargo sus vidas cambiaron en el momento en que secuestraron a Songkrod luego del asesinato de sus padres. 
Luego de la desaparición de Songkrod, Auerkan se siente perdida y desconsolada, no obstante los años pasan y Auerkan se convierte una doctora reconocida y respetada, a pesar del tiempo ella no ha podido olvidar a su antiguo amor. 
Cuando Songkrod regresa, vuelve bajo el nombre de Kim. Songkrod no recuerda nada de su pasado y esta entrenado para tomar venganza. El primer encuentro entre Songkrod, ahora llamado Kim y Auerkan es muy confuso para ella, pues ella piensa que Kim es extremadamente parecido a su antiguo amor Songkrod, sin embargo su actitud es muy diferente. Aun así el amor comienza a nacer entre ellos reviviendo viejos sentimientos y recuerdos. 

Karn La Krang ...Nai Hua Jai.

 
Información.
Titulo: Karn La Krang ...Nai Hua Jai/ Once Upon A Time...In My Heart/ Erase Una Vez En Mi Corazón.
Genero: Acción, Drama, Romance.
Episodios: 12.
Temporadas: 1.
Horarios: Miércoles y Jueves.
Fecha de emisión: 28-Julio-2016, hasta 7-Septimbre-2016. 

Este lakorn esta protagonizado por Mick Tongraya (Daniel Wong), Pimprapa Tangprabhaporn (Fahsai), y Kitkong Khamkrith (Chen Min).
Esta historia narra la vida de una chica, que después de haber recibido una propuesta de matrimonio por parte de su novio, descubre que esta la engaña. 
Para olvidarse de toda su situación Fahsai viaja hasta Japón junto con un amigo que la lleva a este viaje. Sin embargo todo va bien esta que ella es amenazada a punta de pistola por Daniel Wong, uno de los mafiosos mas tenidos de Hong Kong. Este hombre armado amenaza a Fahsai para que ella lo ayude a esconderse, el esta mal herido y necesita atención. Debido al acercamiento entre ellos va surgiendo una atracción entre ambos, hasta el punto de enamorarse mutuamente. 

Dao Kon La Duang.

Información.
Titulo: Dao Kon La Duang. 
Genero: Acción, Drama, Romance. 
Episodios: 16.
Temporadas: 1.
Horarios: Lunes y Martes. 
Fecha de emisión: 25-Enero-2021, hasta 16-Marzo-2021. 

Thanat (Warintorn Panhakarn "Great"), y Wasan (Thagoon Karnthip "Pop"), crecieron juntos viendo como sus padres cumplían sus deberes como policías. Tanto fue la admiración que ambos sentían por sus respectivos padres, que desde pequeños ambos sentían el deseo de convertirse en policías y cumplir con la ideología de sus padres. 
Ambos trabajan juntos en una importante misión para atrapar a un peligroso narcotraficante, en esa misión conocen a mujeres fuertes y decididas como Supika (Piatha Laknara), y a la doctora Chalanthorn (Suphaphorn Wongthuaithong), de las cuales se enamoraran. 

Likit Ruk.
 The Crown Princess.

Informacion.
Titulo: Likit Ruk/ The Crown Princess.
Genero: Drama, Romance, Acción.
Episodios: 12.
Temporadas: 1.
Horario: Lunes y Martes, 20:00.
Duración: 1hr 50mnt.
Fecha de emisión: 14-mayo-2018, hasta 19-junio-2018.

Likit Ruk Lakorn, es un drama tailandés protagonizado por Nadech Kugimiya, y Urassaya Sperbund "Yaya". Esta historia trata sobre una princesa que es enviada a Tailandia luego de su coronación, debido a que su vida corre peligro; allí conocerá a un Teniente de la Marina que se convertirá en su guardaespaldas, y la protegerá de todo, y de todos los peligros que la acechan.
Debido a los acercamientos entre ellos, poco ira surgiendo el amor entre ambos. 


Que les pareció este articulo especial DoraKorns Lovers?
Para serles sincera me encantaron muchos de los lakorns que están en esta lista, también se que hay muchísimos mas dramas tailandeses de acción, que nos hubiera encantado poner en la lista, pero en verdad son muchísimos 😅.
Cuales creen ustedes que debimos agregar?
Cual les hubiera gustado ver en esta lista?
DoraKorns.

Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, será hasta la próxima, los quiero.💕💕💕

Dejen sus comentarios abajo. ✌







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...