¿Que es un Lakorn? - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 1 de abril de 2018

¿Que es un Lakorn?

Vea También: ¿Que es una Dorama?.
Hola Doramas & Lakorns Lovers muchos habrán oído sobre el termino "lakorn" pero no saben, o tienen claro  de que se trata, por eso en el día de hoy les voy hablar de lo que es un lakorn.
Un lakorn es nada mas y nada menos que un dorama, drama, telenovela, o serie tailandesa.

Al igual que los dramas coreanos, y los doramas japoneses, los lakorns son emitidos una o dos veces a la semana, estos tienen una duración de una o dos horas aproximadamente, también  como los doramas o los dramas son algo cortos, con 16 a 30 capítulos (aunque alguno pueden tener mas capítulos).

En los lakorns, a diferencia de los doramas japoneses,  kdramas, dramas son un poco mas abiertos a temas como la homosexualidad y otros temas que no son muy vistos en otros tipos de series asiáticas. 
Los lakorns  tienen una gran variedad de géneros como, comedia, amor, venganza, y fantasía, lo que atrae a muchos amantes de estas series, amante de este tipo de géneros.
En los lakorns al igual que en las demás series asiáticas, pueden tener mas de una temporada, aunque no es muy común en este tipos de series.
A través de estas series muchas personas nos hemos enganchado con la Cultura Tailandesa, con lo moderno y tradicional que puede ser ese país, con sus bellos paisajes, y con todo lo interesante que posee.    Eso es todo por el día de hoy Doramas & Lakorns Lovers, hasta la próxima. 
Dorakorns. 
Dejen sus comentarios aquí abajo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...