My Secret Romance Kdrama, Recomendación de la Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 15 de octubre de 2018

My Secret Romance Kdrama, Recomendación de la Semana.


Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos ustedes la estén pasando super bien en el día de hoy. Saben como es de costumbre en DoraKorns les traemos recomendaciones de doramas y kdramas cada semana, y esta semana le toco el turno a uno de los dramas que a muchos de nosotros nos encanta, My Secret Romance, comencemos!!!!

Información.
Titulo: My Secret Romance.
Genero: Romance, Drama Comedia.
Episodios: 13.
Temporadas: 1.
Horario: Lunes y Martes 21:00.
Fecha de emisión: 17-abril-2017, hasta 30-mayo-2017.
País: Corea del Sur.

Sinopsis.
My Secret Romance, Kdrama.


Cha Jin Wook (Sung Hoon), es el hijo de una de las familias mas importantes y ricas de Seul, su familia posee una de las compañías mas grandes y reconocidas del país. 
Cha Jin Wook, es el típico playboy por el que cualquier mujer enloquecería, siendo el centro de atención donde quiera que el vaya.  
Lee Yoo Mi (Song Ji Eun), es una chica soltera de 25 años, que no se preocupa mucho por su apariencia, por lo que siempre viste de una manera informal y convencional, aunque posee una personalidad brillante y alegre.
Cha Jin Wook y Lee Yoo Mi, se conocen en un complejo turístico en Gangwon, desde el principio Lee Yoo Mi se siente atraída por la personalidad de Cha Jin Wook, e inesperada y muy sorpresivamente ambos terminan pasando la noche juntos.




Al dia siguiente de esta aventura entre ambos, Lee Yoo Mi desaparece sin dejar rastro alguno, lo que molesta mucho a Cha Jin Wook, debido a que el nisiquiera conoce el nombre de la chica con la que paso la noche anterior.
Tres años después de aquel encuentro Cha Jin Wook y Lee Yoo Mi se vuelven a encontrar, cuando Lee Yoo Mi se convierte en la nuevo nutriologa en la cafetería de la empresa de Cha Jin Wook.


Aunque la principio Lee Yoo Mi finge no recordar a Cha Jin Wook, ni lo que paso esa noche, ella no podrá evitar sentir una fuerte atracción por el.




  Personajes Principales.
  Sung Hoon---Cha Jin Wook.
  Song Ji Eun---Lee Yoo Mi.
  Jun Da Sol---Joo Hye Ri.
  Kim Jae Young---Jun Hyun Tae.








Trailer. 

¿Que les pareció la recomendación de Dorama/Kdrama de la semana?, esta en verdad que es una gran historia llena de comedia y romance, una mezcla perfecta que a muchos de nosotros nos encanta, espero que disfruten de esta historia, dejen me saber en los comentarios que les pareció.
Eso es todo por el día de hoy mis queridos DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...