Tra Barb See Chompoo Lakorn Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

miércoles, 24 de julio de 2019

Tra Barb See Chompoo Lakorn Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos ustedes estén muy bien en el día de hoy.
En esta semana les traigo una recomendación de lakorns que se les gustara a muchos de ustedes, claro si son amantes del genero de romance y venganza (lakorns slap kiss revenge 😄), como yo lo soy, ahora sin  mas retrasos comencemos !!!
Información.
Titulo: Tra Barb See Chompoo/ Pecado Rosa.
Genero: Drama, Romance, Venganza.
Episodios: 24.
Temporadas: 1.
Horarios: Lunes a Viernes
Fecha de emisión: 16-Noviembre-2018, hasta 19-Diciembre-2018.
País: Tailandia.

Sinopsis.

Tra Barb See Chompoo.

Patsakorn "Peat" (Nawasch Phupantanchsee), es un chico de personalidad fría y rebelde, hijo de un millonario y heredero de una gran fortuna.
Kangsadan "Kew" (Bua Wansiri),  es una chica dulce, amable e inteligente, que se mantiene optimista ante la vida.
Kangsadan termina viviendo en la casa de Patsakorn, debido a que el padre de él las llevo a vivir allí luego de la muerte de la madre de Patsakorn, debido a que la madre de Kangsadan esta enferma y el padre de Patsakorn se ofrece a pagar los gastos de su tratamiento, esto provoca que Patsakorn sienta un profundo odio por ambas.
El padre de Patsakorn, aprecia a Kangsadan como a su propia hija, esto hace que Patsakorn sienta resentimiento por su padre y él decide irse al extranjero para estudiar y alejarse de su familia.
Luego de cuatro largos años Patsakorn regresa del extranjero convertido en todo un hombre de negocios dispuesto hacerse cargo de los negocios de su padre, sin embargo Kangsadan también trabaja en la compañía del padre de Patsakorn y no esta dispuesta a abandonar su trabajo, ya que se siente agradecida de todo lo que el padre del él hizo por ella y su madre.
Esta situación provoca que ambos se vean el uno al otro como rivales, dentro y fuera de la compañía del padre de Patsakorn, sin embargo las caso se complican cuando Patsakorn le ofrece a Kangsadan convertirse en su mujer a cambio de conservar la casa que su madre le dejo como recuerdo.
Todos estos conflictos hacen que entre ambos surja un profundo odio que podría hacer desaparecer cualquier rasgo de amor entre ellos.
Personajes Principales.
Nawasch Phupantanchsee---Patsakorn "Peat".
Bua Wansiri---Kangsadan "Kew".
Pirapob Ardviboonporn---Kris.
Sirinart Sugandharat---Pawichaya "Chaya".
Jakapan Puttha---Katha.
Apinun Prasertwattanakul---Sakadinai.

Trailer.

DoraKorns Lovers, comenta que te pareció este lakorn, lo que te gusto y lo que no te gusto de esta historia, en fin queremos saber tu opinión sobre este drama tailandes. ♥
Dorakorns.
Eso es todo por ahora, sera hasta la próxima DoraKorns Lovers, cuídense.🙋
Dejen sus comentarios abajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...