Khing Kor Rar Khar Kor Rang (2019), Lakorn Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 20 de septiembre de 2020

Khing Kor Rar Khar Kor Rang (2019), Lakorn Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos ustedes la estén pasando super bien en este día.
Se que muchos de ustedes son super fan de los Lakorns como yo, asi que en el día de hoy les tengo la recomendación de un lakorn que se les va a encantar, porque es de nuestros genero favoritos, (lakorns de amor y venganza), o el famoso genero (slap and kiss lakorns). Este drama tailandes este protagonizado por los increíblemente guapos y talentosos Paparwadee Chansamorn Vasin Asvanarunat, este lakorn se llama Khing Kor Rar Khar Kor Rang, y es la versión del 2019, espero que lo disfruten. Comencemos!!!
Información.
Titulo: ขิงก็รา ข่าก็แรง/  Kor Rar Khar Kor Rang (2019)/ Ginger Is Spicy. 
Genero: Romance, Drama, Comedia. 
Episodios: 34.
Temporadas: 1.
Horarios: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. 
Fecha de emisión: 22-Abril-2019, hasta 10-Junio-2019.
País: Tailandia.

Sinopsis.

Kor Rar Khar Kor Rang (2019).

Nit (Paparwadee Chansamorn), es una chica sumamente astuta e inteligente que trabaja como periodista, Nit hace todo lo posible para obtener alguna buena noticia, es de esta manera como ella comienza a seguir a Pawee (Vasin Asvanarunat), y a su padre. 

Pawee es un chico de negocios que dirige la empresa familiar, Nit sigue a Pawee y a su padre hasta el hospital psiquiátrico donde se encuentra internada la madre de Pawee.
Pawee y su padre habían mantenido en secreto el internamiento de la madre de Pawee en un hospital psiquiátrico, y habían anunciado a los medios de comunicación que la madre de Pawee había muerto. 
Luego de descubrir que Pawee y su padre tienen este gran secreto, Nit decide sacar provecho de esto y comienza a chantajear a Pawee para obtener dinero. 
Sin embargo la madre de Pawee y Nit se vuelven muy cercanas luego de que Nit la visitara varias veces cuando intentaba conseguir información para chantajear a Pawee. 
Pawee esta desesperado pues el no quiere que el secreto que el y su padre tienen se descubra.
A pesar de toda esta situación la madre de Pawee desea volver a su vida normal, solo que para volver tiene una condición la cual es que Pawee y Nit se casen, pues a ella no le gusta para nada la novia de Pawee.
Tanto Nit como Pawee están negados a casarse, sin embargo es la única condición para que la madre de Pawee vuelva; por esa causa el padre de Pawee le pide a este que haga todo lo que Nit le pide, pues ella al ver la desesperación de Pawee se aprovecha y toma ventaja para molestarlo.
Aunque Nit y Pawee hicieron todo lo posible para negarse a casarse, al final terminan haciéndolo por el bien de la madre de Pawee. 
En un principio Nit y Pawee tienen muchos problemas y discuten mucho, hasta que en unas de esas discusiones Nit es violada por Pawee y queda embarazada de este.
Al principio de su embarazo Nit lo mantiene en secreto pues planea divorciarse de Pawee y no quiere involucrarse entre Pawee y su novia, aunque también surgen varios malentendidos que llevan a Nit a tomar esta decisión. 
Por otro lado luego de que Pawee descubre todo la verdad sobre el embarazo de Nit y todos los malentendidos se aclaran, este decide ganarse el corazón de Nit, y lograr que ella lo perdone, no obstante esto no sera fácil porque Nit tiene mucho rencor hacia Pawee por lo que el hizo.
Aun así Pawee lucha por su amor por Nit y por ser perdonado; y luego de aclararlo todo ambos comienzan a vivir su amor y comienzan a formar una hermosa familia. 
Personajes Principales.
Paparwadee Chansamorn---Nit. 
Vasin Asvanarunat---Pawee.
Rinyarat Watchararojsiri---Piangpen/ Pen. 
Woranporn Patchuay---Parani/ Ni (Hermana de Nit).
Sawitree Samipak---Rungthip (Madre de Pawee).
Dilok Thong Wattana---Saranat (Padre de Pawee). 
Atchara Thongthep---Nun Suda (Madre de Nit y Ni). 

Trailer.

¿Cuál es su opinión sobre este Lakorn, DoraKorns Lovers?.
Definitivamente este es uno de mis favoritos; opino que los protagonistas tienen una química super increíble, además de que son amigos en la vida real. La complicidad entre ellos se nota muchísimo, o la menos esa es mi opinión. 
Me gustaría saber que piensan ustedes sobre esta historia. 
Por favor díganme su opinión en los comentarios DoraKorns Lovers. 
DoraKorns. 
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, será hasta la próxima, recuerden cuidarse mucho y mantenerse sanos. 😘😘😘
Dejen sus comentarios abajo.♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...