Perfect Crime Jdrama Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 31 de mayo de 2021

Perfect Crime Jdrama Recomendación De La Semana.

Hola DoraKorns Lovers, espero que todos estén super bien en este día. 
Hoy les tengo la recomendación del drama de la semana, en esta ocasión hablaremos sobre el Jdrma Perfect Crime (Crimen Perfecto), aunque tenga un titulo como si tratara de policías y ladrones no es así 😂, este dorama es muy romántico y entretenido, créanme les va a encartar, además esta protagonizado por Reina Triendl Dori Sakurada. Así que les recomiendo que luego de leer esta reseña y de comentar 😉, corran a ver lo porque este super bueno. Sin mas demora comencemos!!!
Información.
Titulo: Perfect Crime/ Pafekuto Kuraimu/ Crimen Perfecto. 
Genero: Comedia, Drama, Romance. 
Episodios: 10.
Temporadas: 1.
Horarios: Sábados 
Fecha de emisión: 20-Enero-2019, hasta 24-Marzo-2019.
Pais: Japón. 

Sinopsis. 
Perfect Crime.
Crimen Perfecto. 

Kaori Maejima (Reina Triendl), es una chica que trabaja desde hace mucho tiempo diseñadora de interiores. Ella mantiene una relación secreta con su jefe Fuyiki Takuma (Hidekazu Mashima) desde mucho tiempo atrás. Ellos mantienen su relación en secreto por que Fuyuki es casado y no quiere poner en riesgo su vida matrimonial, sin embargo Kaori esta cansada de vivir envuelta en esa situación, además de que ella sabe que no tiene ningún futuro junto a Fuyuki. 
Por otro lado Haruto Shinonome (Dori Sakurada), es un chico muy talentoso en el área de diseño de interiores; el es transferido desde los Estado Unidos, donde trabajaba como diseñador.
Desde el primer día Haruto y Kaori tuvieron problemas, pues el la había encontrado con su jefe a escondidas, y esto le molestaba mucho a Haruto, pues el pensaba que ella no se daba valor como mujer.
Haruto y Kaori, trabajan juntos en nuevos proyectos, desde el principio existe problemas entre ellos, ambos no se soportan, sin embargo se ven en la obligación de trabajar juntos, esto hace que ellos se acerquen cada día mas a pesar de no estar de acuerdo y de tratar de evitar la atracción entre ellos, el amor entre ambos nacerá de una manera incontrolable!!!

Personajes Principales. 
Dori Sakurada---Haruto Shinonome.
Reina Triendl---Kaori Maejima.
Hidekazu Mashima---Fuyiki Takuma. 
Motoki Ochiai---Ono Yukiya.
Mariya Nagao---Kato Chinatsu. 

¿Qué les pareció esta recomendación DoraKorns Lovers?
A mi me encanto este Jdrama, entre los protagonistas existe una química increíble, este hace que este dorama sea super atrapante e interesante. 
¿Qué opinan ustedes DoraKorns Lovers?. 
DoraKorns
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, será hasta la próxima, cuídense mucho. 😄
Recuerden dejar sus comentarios abajo, para saber sus opiniones. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...