¿Como son las bodas en Corea del sur? Cultura Coreana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

jueves, 26 de julio de 2018

¿Como son las bodas en Corea del sur? Cultura Coreana.



Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que en el día de hoy todos se encuentren super bien.
Se que muchos de ustedes sueñan con encontrar a un coreano guapo y de sonrisa encantadora para poder hacer realidad sus sueños de tener Oppa solo para ustedes.
Por esa razón hoy les traigo información sobre la unión matrimonial coreana, comencemos.

Para los coreanos el matrimonio es un asunto muy importante y claro debe ser así, ya que no es solo la unión entre un hombre y una mujer, sino la unión entre dos familias completas.


Propuesta matrimonial coreana.

En corea las parejas no acostumbran arrodillarse para pedir matrimonio, como estamos acostumbrados a ver en otras partes del mundo, aunque esta costumbren ya esta cambiando debido a la influencia de los doramas y kdramas.

En corea las parejas literalmente les piden permiso a sus familias para poder casarse, y para ella realizan alguno pasos muy formales como:

  • El novio debe presentar a la novia a sus padres, si ellos están de acuerdo los padres del novio hablan con la familia de la novia para fijar una fecha para el matrimonio.
  • Luego de esta primera reunión, se realiza una segunda donde el novio deberá pedir a la novia en casamiento. Para las familias coreanas tradicionales, el novio deberá saludar de la manera tradicional, arrodillarse y con la cabeza en el suelo, mostrando respeto a los padres de la novia, sus futuros suegros.
  • Cuando ambas familias hayan aceptado la unión matrimonial, se organiza una cena para que las dos familias puedan conocerse mejor y convivir un poco antes de la boda.


La realización de estos pasos es de suma importancia, debido a que si no se realizan podría considerarse un insulto muy grave.

Bodas Coreanas.
Las bodas coreanas actuales y tradicionales son muy diferentes, desde la vestimenta, comida, lugar y el tiempo en que se realizan.
Por lo general las ceremonias de bodas coreanas actualmente no son largas, a diferencias de las bodas coreanas tradicionales que suelen ser bastante largas debido a toda la preparación y pasos que se bebe seguir.



La ceremonia generalmente se llevan a cavo en salones de boda que generalmente les ofrecen paquetes de boda donde incluyen la decoración del salón de bodas, el banquete, el vestido de la novia, el traje del novio, y la sesión de fotos de la boda y de los novios.

Luego de la boda generalmente se realiza el Han, el cual es una tradición a pesar de que en la actualidad no se realice con tanta frecuencia.

¿Que les pareció el articulo de hoy?, creo que es increíble todo lo que deben hacer las personas para casarse en corea, ¿y ustedes que creen?.
Eso es todo por el día de hoy mis queridos Doramas & Lakorns Lovers, sera hasta la próxima.
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...