The Heirs Kdrama-Recomendacion de la Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 23 de julio de 2018

The Heirs Kdrama-Recomendacion de la Semana.


Hola Doramas & Lokorns Lovers, espero que en el día de hoy la estén pasando super bien.
Se que muchos de ustedes son tan fanáticos de Lee Min Ho y de Park Shin Hye, como lo soy yo, y tambien se, que no se pierden sus actuaciones en cada kdrama en los que estos actores participan.

Es por esta razón, que todo Dorama Lover de corazón, fanatico de Lee Min  Ho y Park Shin Hye, ha de ver uno de los doramas mas famosos de ambos actores, The Heirs.


Información.

Titulo: The Heirs (Herederos).
Genero: Escolar, Romance, Drama.
Temporadas: 1.
Episodios: 20.
Horario: Miércoles y jueves, 9:55, 60 minutos.
Fecha de emisión: 9-octubre-2013.
Fecha de episodio final: 12-Diciembre-2013.

The Heirs.

Esta historia gira entorno a Cha Eun Sang (Park Shin Hye) y Kim Tan ( Lee Min Ho).
Chan Eun Sang, (Park Shin Hye) es una chica sencilla de clase baja que vive en Seul, Corea del Sur, junto a su madre la cual es muda y trabaja como empleada domestica en la casa de la familia Kim.

Cha Eun Sang tiene una hermana mayor que vive en los Ángeles California Estados Unidos, su hermana fue allí supuestamente para estudiar y pronto se casara.
Debido al repentino casamiento de su hermana, Cha Eun Sang viaja a los Ángeles California para llevarle dinero a su hermana, pero en su interior piensa no regresar a Seul con su madre, porque no le gusta la vida que había estado viviendo desde hace tiempo.

Sin embargo al llegar a los Angeles, se da cuenta de que todo lo que sus hermana les había dicho a su madre y a ella, sobre como vivía, de que estudiaba, y de que se casaría pronto era mentira.

Después de una discusión con su hermana y de que esta le quitara todo el dinero que Cha Eun Sang había llevado, conoce a Kim Tan ( Lee Min Ho).

Kim Tan, es hijo de la familia Kim, heredero del Grupo Jeguk. Kim Tan es un chico aventurero, inteligente, astuto y muy valiente. Pero a pesar de todas esta cualidades Kim Tan es un chico solitario que ha vivido bajo el dominio de una familia fría e intolerante que lo ha exiliado en el extranjero desde que era un adolescente. 
Al ver toda la situación  que Cha Eun Sang vivió con su hermana, Kim Tan decide ayudarla ya que ella no tiene dinero ni donde quedarse.

Durante el tiempo que Kim Tan y Cha Eun Sang  pasan juntos, y por todas la aventura que estos viven, Kim Tan empieza a sentir atracción por Cha Eun Sang.
 Pese a todos sus sentimientos Cha Eun Sang tiene que volver a Corea con su madre, la cual se mudo a la casa de la familia Kim.


Luego de un tiempo Kim Tan decide volver a Seul con su familia, con el objetivo de encontrarse con Cha Eun Sang, pero no pasa mucha tiempo para que Kim Tan descubra que el y Cha Eun Sang han estado viviendo bajo el mismo techo.

Sin embargo todo comienza complicarse cuando el padre de Kim Tan arregla todo para que Cha Eun Sang asista a la secundaria Jeguk, una escuela de chicos ricos donde el dinero y la clase social es lo único que importa, con el objetivo de que Cha Eun Sang se de cuenta de la diferencia de clase entre ella y Kim Tan, y se termine alejando de el.



Kim Tan tambien decide asistir a esa escuela con el fin de proteger a Cha Eun Sang de ser amenazada o atacada por los chicos de esta escuela, principalmente por Choi Young Do, estudiante de esta escuela el cual Kim Tan conoce desde su adolescencia y con el que ha tenido reciñas en el pasado, y por Rachel  Yoo la prometida de Kim Tan.


Personajes Principales.


Lee Min Ho-----Kim Tan.
Park Shin Hye-----Cha Eun Sang.
Kim Woo Bin-----Choi Young Do.
Kim Jin Wo-----Rachel Yoo.

Que les pareció la recomendación de la semana, en lo personal este es uno de mis kdramas favoritos ¿Y a ustedes también les encanta este kdrama?
DoraKorns.
Dejen sus comentarios aquí abajo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...