Game Rai Game Ruk, Lakorn Recomendación de la semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Game Rai Game Ruk, Lakorn Recomendación de la semana.





Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que en el día de hoy todos ustedes estén pasándola muy bien.
Se que a muchos de ustedes les encanta los Lakorns, y también se que muchos de ustedes al igual que yo son super fans de Urassaya Sperbund "yaya", y de Nadech Kugimiya, debido a que esta pareja tiene tanta química en sus lakorns que nos enloquecen con sus actuaciones.
Por eso en el día de hoy les traigo uno de los Lakorns mas famosos, cómicos y románticos de estos artistas, Game Rai Game Ruk, comencemos!!!


Información.

Titulo: Game Rai Game Ruk , Game Rai Rak, Game Rai Ruk, Evil Game Love Game, Mal Juego del amor.
Genero:Romance, Drama, Venganza, comedia.
Episodios: 21.
Temporadas: 1.
Horario: Viernes, Sabados, Domingo, 20:30.
Duración: 1hr, 55min.
Fecha de emisión: 28-octubre-2011, hasta 11-diciembre-2011.
País: Tailandia.

Game Rai Game Ruk.
Sinopsis.

Saichon (Nadech Kugimiya), es un chico que vive en la isla Min, un día tras una gran tormenta este encuentra a una joven en la playa inconsciente Fahlada (Urassaya Sperbund "yaya").


Cuando Fahlada despierta todos descubren que ella ha perdido la memoria, por lo que Saichon decide llamarla Nang Fah (Ángel).


Saichon cuida y vela por el bienestar de Nang Fah, y ambos viven juntos en la casa de Saichon.
 Aunque al principio Saichon no quiere enamorarse de Nang Fah, luego termina completamente enamorado de ella y ella de el, y ambos deciden confesarse su amor y casarse. Desde ese día ambos comienzan a vivir su amor muy felices.


Pero todo cambia cuando la hermana de Fahlada/ Nang Fah,Chopooprare ve una foto de su hermana en un folleto turístico y decide enviarla a buscarla con unos hombres, debido a que la necesita para que la ayude con el negocio familiar.
Cuando esos hombre encuentran a Nang Fah se la llevan a la fuerza, separandola de su esposo Saichon.


Cuando Nang Fah regresa su hermana la obliga a tomar un tratamiento de choques eléctricos muy fuertes para que Nang Fah recuperara sus recuerdos con Fahlada a pesar de que esta se rehusaba a tomar tal tratamiento.

.Después de que Fahlada recupera su memoria ella no podrá recordar nada de su vida con Sichon y de todo lo que vivió como Nang Fah.

Al principio Chompooprare le miente a Fahlada y no le cuenta nada de lo vivió en la isla Min, ni de su esposo Saichon.


Por otra parte Saichon despierta después de estar un tiempo inconsciente debido a los ataques de los hombres que se llevaron a Nang Fah, cuando este despierta se siente deprimido por la falta de su esposa, pero cuando supera esa depresión, decide ir a Bangkok para encontrarla, aunque no tiene éxito.

Tras esa situación y con una gran descepción dentro de el Saichon decide aceptar la ayuda de Michael Makovich, un millonario de origen Norteamericano al cual Saichon le salva la vida.


Michael Makovich, le ofrece a Saichon sacarlo de la isla, y tiempo despues Michael Makovich lo adopta como su hijo, dandole el nombre de "Charles", y lo lleva a los Estados Unidos.

Tres años después Saichon, ahora "Charles" regresa a Tailandia para encargarse de la compañía aérea que su padre Michael Makovich posee.

Lo inesperado de todo es que la nueva socia de Saichon es Chompooprare, la cual se enamora de esta inmediatamente a pesar de estar comprometida, pero Saichon aun continua con la esperanza de encontrar a su esposa Nang Fah.

En el momento en que Chompooprare le presenta su hermana Fahlada a Saichon, este queda muy sorprendido y feliz de haber podido encontrar a su esposa Nang Fah, pero también se siente muy herido y confundido al darse cuentan de que su querida Nang Fah no lo recuerda.
A pesar de eso Saichon decide buscar la manera de que Fahlada lo recuerde a el y todo lo que vivieron juntos en la isla Min.



Pero cuando Chompooprare se da cuenta de que Saichon esta interesado en su hermana Fahlada, esta se pone muy celosa e intenta separarlos contratando a un hombre para que se haga pasar por el esposo de Fahlada, a parte de esto Chompooprare le cuenta una historia diferente a su hermana de lo que Fahlada realmente vivió en la isla Min.

Por otro lado ese mismo hombre que contrata Chompooprare, le miente a Saichon y le hace creer que Fahlada ya había recuperado la memoria, y que esta habia decidido olvidarse de de el y de su matrimonio, por lo que Saichon decide vengarse de Fahlada y de Chompooprare por haber destruido su felicidad.


Personajes Principales.

Nadech Kugimiya----Saicho/Charles.
Urassaya Sperbund "yaya"----Fahlada/Nang Fah.
Natwara Wongwasana----Chompooprare.

Trailer.

¿Que creen ustedes sobre este lakorn?, en lo personal este es uno de mis favoritos porque me encanta la química entre Urassya Sperbund y Nadech Kugimiya. me encantaría saber sus opiniones.♥
Eso es todo por hoy mis queridos DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.♥♥♥


DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...