Secret Graden Kdrama, Recomendacion Dorama/Kdrama de la semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Secret Graden Kdrama, Recomendacion Dorama/Kdrama de la semana.




Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que en el día de hoy todos ustedes estén super bien. Se que a muchos de ustedes les encanta los doramas, kdramas de comedia con algo de romance, debido a que esas historias nos emocionan muchisimo, por esa razón en el día les traigo uno de Kdramas que se les encanta a muchos de ustedes Secret Garden, comencemos!!!

Informacion.
Titulo: Secret Garden, Jardin Secreto.
Genero: Comedia, Romance, Drama.
Episodios: 20.
Temporadas: 1.
Horario: Sábados y Domingos, 21:45.
Duración: 70 mint.
Fecha de emisión: 13-noviembre-2010, hasta 16-enero-2011.
País: Corea del Sur.

Secret Graden/ Jardin Secreto.
Sinopsis.

Gil Ra Im (Ha Ji Won), es una chica humilde la cual trabaja como doble en escenas de acción.


Por otra parte Kim Joo Won (Hyun Bin), es un exitoso pero arrogante director ejecutivo de un centro comercial, que aparente tener una vida perfecta.

Gil Ra Im y Kim Joo Won, se conocen por accidente cuando Kim Joo Won confunde a Gil Ra Im con una actriz llamada Park Chae Rim.
A partir de ese momento surgirá una relación de tensión entre ambos, debido a que Kim Joo Won se siente atraído por Gil Ra Im, pero no sabe como expresar lo que siente, por esa razón la molesta constantemente, haciendo a Gil Ra Im pasar malos ratos.

Sin embargo un día por extrañas razones Gil Ra Im y Kim Joo Won intercambian sus cuerpos, y ambos se ven obligados a vivir la vida del otro.
Por causa de esa situación poco a poco ambos descubrirán y entenderán las realidades de cada uno, y se darán cuenta de que sus vidas estaban mas conectadas de lo que ellos pensaban.




Personajes Principales.
Ha Ji Won------Gil Ra Im.
Hyun Bin------Kim Joo Won.
Yoo Sang Hyun----Kim Woo Young "Oska".
Kim Sa Rang-----Yeun Sul.
Kim Ji Sook-----Moon Yeon Hong.
Yoo In Na-----Ah Young.





Trailer. 


¿Que le parecio la recomendación de Dorama/Kdrama de la semana?, en lo personal me super encanta este kdrama por todo lo que hace reír, déjenme saber que les parece esta historia.


DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...