Mi Novia Es Un Gumiho Kdrama, Recomendación de la Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Mi Novia Es Un Gumiho Kdrama, Recomendación de la Semana.

Vea También: Oh My Venus Kdrama
Hola Doramas & Lokorns Lovers, espero que todos estén muy bien en el día de hoy.
Una nueva semana comienza, y como la es costumbre en DoraKorns les tengo la recomendación dorama, kdrama de la semana. Esta vez les traigo uno de los kdramas mas romanticos y graciosos que existen, Mi Novia Es Un Gumiho, ademas de todo eso este drama es protagonizado por una de las mejores y mas bellas de las actrices de Corea del Sur, Shin Min Ah, (pensaras lo mismo si eres super fan de esta actriz como yo), así que que sin mas retrasos comencemos!!!!
Información.
Titulo: My Girlfriend Is A Gumiho, Mi Girlfriend Is A Nine Tailed Fox, Mi Novia Es Un Gumiho, Mi Novia Es Una Zorra De Nueve Colas.
Genero: Fantasía, Comedia, Romance.
Episodios: 16.
Temporada: 1.
Horarios: Miércoles y Jueves, 21:55 hrs.
Fecha de emisión: 11-agosto-2010, hasta 30-septiembre-2010.
País: Corea del Sur.


Sinopsis.

Mi Novia Es Un Gumiho, Mi Girlfriend Is A Gumiho.

Cha Dae Woong (Lee Seung Gi ), es un chico universitario algo irresponsable que siempre se mete en problemas.
El mayor sueño de Cha Dae Woong es convertirse en actor de escenas de acción, profesión que no le agrada mucho a su abuelo Cha Poong (Byun Hee Bong), pues este cree que ser actor es una perdida de tiempo.
Un día el abuelo de Cha Dae Woong, lo envía a un tempo como castigo por meterse en problemas de nuevo. En un intento por escapar de ese templo Cha Dae Woong, termina liberando por accidente un zorro legendario de nueve colas, un "Gumiho".
Ese Gumiho (Shin Min Ah), resulta ser una chica que quedo atrapada dentro de una pintura, a la cual ella no pretende regresar.
Cha Dae Woong luego de liberar a la Gumiho sale corriendo, por el gran susto y se cae golpeándose fuertemente quedando inconsciente, sin embargo Cha Dae Woong logra sobrevivir gracias a que la Gumiho le da su "Aliento de Zorro".

Cuando Cha Dae Woong despierta, descubre a esta hermosa chica delante de el; al principio Cha Dae Woong cree que la chica esta loca por decir que ella es una Gumiho, pero al final entiende todo lo que paso, y que él es el responsable de su liberación.
Inicialmente Cha Dae Woong, trata de mantener la identidad de la Gumiho oculta, y también trata de mantenerla feliz comprando para ella carne de res; Cha Dae Woong hace todo eso porque existe un mito de que los Gumihos comen hígados de hombres.
Por otro lado "Mi Ho", nombre con el cual Cha Dae Woong nombra a la Gumiho; lo que mas quiere en el mundo es convertirse en humana, y nunca mas volver a su prisión, por lo ella y Cha Dae Woong llegan a un acuerdo, Mi Ho le prestara a Cha Dae Woong su "Aliento de Zorro", para que él tenga mayores habilidades al momento de realizar sus escenas de acción, a cambio Cha Dae Woong le ayudara a Mi Ho a convertirse, comportarse en humana.

Con el pasar del tiempo Cha Dae Woong y Mi Ho, descubrirán el amor que existe entre ellos, sin sospechar que fuerzas oscuras harán todo lo posible por separarlos, y así convertir su amor en una maldición.
Personajes Principales.
Lee Seung Gi---Cha Dae Woong.
Shin Min Ah---Gumiho/ Mi Ho.
No Min Woo---Park Dong Joo.
Byun Hee Bong---Cha Poong.
Yoon Yoo Sun---Cha Min Sook.
Park Soo Jin---Eun Hae In.
Participación Especial---Park Shin Hye.

Trailer.

¿Que les pareció la recomendación del kdrama de la semana?
En mi opinión este es uno de las dramas mas graciosos de Shin Min Ah, me encanta su actuación y la química que tuvo con Lee Seung Gi, me pareció increíble; en verdad les digo DoraKorns Lovers si no han visto este kdrama deberían de ponerlo en su lista, no se van arrepentir.
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima cuídense.
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...