Mi Novia Es Un Gumiho, Mi Girlfriend Is A Gumiho.
Cha Dae Woong (Lee Seung Gi ), es un chico universitario algo irresponsable que siempre se mete en problemas.El mayor sueño de Cha Dae Woong es convertirse en actor de escenas de acción, profesión que no le agrada mucho a su abuelo Cha Poong (Byun Hee Bong), pues este cree que ser actor es una perdida de tiempo.
Un día el abuelo de Cha Dae Woong, lo envía a un tempo como castigo por meterse en problemas de nuevo. En un intento por escapar de ese templo Cha Dae Woong, termina liberando por accidente un zorro legendario de nueve colas, un "Gumiho".
Ese Gumiho (Shin Min Ah), resulta ser una chica que quedo atrapada dentro de una pintura, a la cual ella no pretende regresar.
Cha Dae Woong luego de liberar a la Gumiho sale corriendo, por el gran susto y se cae golpeándose fuertemente quedando inconsciente, sin embargo Cha Dae Woong logra sobrevivir gracias a que la Gumiho le da su "Aliento de Zorro".
Cuando Cha Dae Woong despierta, descubre a esta hermosa chica delante de el; al principio Cha Dae Woong cree que la chica esta loca por decir que ella es una Gumiho, pero al final entiende todo lo que paso, y que él es el responsable de su liberación.
Inicialmente Cha Dae Woong, trata de mantener la identidad de la Gumiho oculta, y también trata de mantenerla feliz comprando para ella carne de res; Cha Dae Woong hace todo eso porque existe un mito de que los Gumihos comen hígados de hombres.
Por otro lado "Mi Ho", nombre con el cual Cha Dae Woong nombra a la Gumiho; lo que mas quiere en el mundo es convertirse en humana, y nunca mas volver a su prisión, por lo ella y Cha Dae Woong llegan a un acuerdo, Mi Ho le prestara a Cha Dae Woong su "Aliento de Zorro", para que él tenga mayores habilidades al momento de realizar sus escenas de acción, a cambio Cha Dae Woong le ayudara a Mi Ho a convertirse, comportarse en humana.
Con el pasar del tiempo Cha Dae Woong y Mi Ho, descubrirán el amor que existe entre ellos, sin sospechar que fuerzas oscuras harán todo lo posible por separarlos, y así convertir su amor en una maldición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario