Lie To Me (Miénteme) Kdrama, Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 9 de diciembre de 2018

Lie To Me (Miénteme) Kdrama, Recomendación De La Semana.


Hola Doramas & Lakorn Lovers, espero que todos ustedes estén muy bien en el día de hoy.
Como ya saben Yoon Eun Hye es una de mis actrices favoritas, y se que también es la actriz favorita de muchos de ustedes, por eso en el día de hoy les tengo la recomendación de una de los mejores Kdramas de esta actriz, Lie To Me/Miénteme, comencemos!!!
Información.
Titulo: Lie To Me, Sweet Scandal, Miénteme.
Genero: Romance, Drama, Comedia.
Episodios: 16.
Temporadas: 1.
Horarios: Lunes y Martes, 21:55.
Fecha de emisión: 9-mayo-2011, hasta 28-junio-2011.
País: Corea del Sur.

Sinopsis.

Lie To Me/ Miénteme Kdrama.

Go Ah Jung (Yoon Eun Hye), es una mujer soltera que trabaja como funcionario publico, para el gobierno. A pesar de ser una mujer trabajadora e independiente Go Ah Jung sufre por su estatus de mujer soltera, y aun mas al encontrarse en un salón de belleza con una de sus amigas del pasado Yoon So Ran (Hong Soo Hyun), y con el esposo de esta, quien fue el primer amor de Go Ah Jung.
Para no pasar vergüenzas delante de esa supuesta amiga, Go Ah Jung finge estar felizmente casada.

Debido a esa mentira, y a una serie de malentendidos, Yoo Soo Ran comienza a creer que el esposo de Go Ah Jung es Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan), un hombre sumamente guapo, heredero de una cadena de hoteles. Hyun Gi Joon, es un hombre de personalidad fuerte, recio a enamorarse y muy dedicado a su trabajo.
En la medida en que los chisme entre Go Ah Jung y Hyun Gi Joon van aumentando, ambos estarán mas envueltos en esa mentira, provocando la ira de Hyun Gi Joon.
Hyun Gi Joon, decide tomar acciones legales en contra de  Go Ah Jung, Sin embargo debido a varias situaciones que los involucraran aun mas.
Go Ah Jung y Hyun Gi Joon inmersos en todas esas situaciones, deciden fingir aparentar ser una pareja recién casada y feliz, ya que podría ser beneficioso para ambos.
Pero las cosas se tornaran aun mas difíciles al momento de la llegada de la ex novia de Hyun Gi Joon, ya que a pesar de que su matrimonio con Go Ah Jung es fingido, ambos comienzan a sentir algo mas profundo el uno por el otro, y la llegada de su ex novia provocara un desequilibrio en la relación de Go Ah Jung y Hyun Gi Joon.
Por otra parte la llegada del hermano de Hyun Gi Joon, también hará las cosas mas complicadas para la relación de nuestros protagonistas, debido a su interés en Go Ah Jung.

No obstante Go Ah Jung y Hyun Gi Joon trabajaran juntos para que su mentira no sea descubierta, a pesar de todas las cosas que les rodea. ¿Lograran mantener su mentira?.
Personajes Principales.
Kang Ji Hwan---Hyun Gi Joon.
Yoon Eun Hye---Go Ah Jung.
Hong Soo Hyun---Yoo So Ra.
Sung Joon---Hyun Sang Hee.
Ryu Seung Soo---Chun Jae Bum.

Trailer.
Digan me DoraKorns Lovers, que les pareció la recomendación del Kdrama de esta semana, en lo personal este es uno de mis kdramas favoritos por que soy super fan del genero comedia y romance, y creo que este drama tiene una buena dosis de estos géneros, ¿y ustedes que creen?.
Eso es todo por el día de hoy DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima ♥♥♥.
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...