She Was Pretty Kdrama Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 10 de febrero de 2019

She Was Pretty Kdrama Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todo ustedes estén muy bien en el día d hoy.
En la recomendación del drama de la semana, les traigo uno de los kdramas mas graciosos y románticos que podrán encontrar, She Was Pretty con nuestros queridos Hwang Jung EumPark Seo Joon, y Choi Si Won, comencemos!!!
Información.
Titulo: She Was Pretty/ She Was Beautiful/ Ella Era Bonita.
Genero: Comedia, Romance, Drama.
Episodios: 16.
Temporadas: 1.
Horarios: Miércoles y Jueves, 22:00.
Fecha de emisión: 16-Septiembre-2015, hasta 11-Noviembre-2015.
País: Corea del Sur.

Sinopsis.

She Was Pretty Kdrama

Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum), en su juventud fue una de las chicas mas hermosas y populares de su escuela, ella es hija de una familia rica, dueña de una editorial, pero un día la editorial de su familia se va a la quiebra lo que causa grandes problemas económicos en su familia.
Toda esa situación provoca que al crecer Kim Hye Jin sufra de una enfermedad hereditaria que la lleva a perder la belleza por la cual era conocida.
Ji Sung Joon (Park Seo Joon), es un chico con baja autoestima y sobrepeso que se enamora de Kim Hye Jin, pero al declararle su amor surge un imprevisto y tiene que viajar hacia los Estados Unidos. Sin embargo luego de muchos años Ji Sung Joon vuelve a Corea del Sur convertido en todo un exitoso editor, Ji Sung Joon es transferido desde los Estados Unidos para trabajar en la revista de moda "The Most".
Una vez Jin Sung Joon llega a Seul, hace lo posible por contactar a su amiga de la infancia Kim Hye Jin, cuando logra comunicarse con ella ambos acuerdan reunirse para el encuentro. Sin embargo Kim Hye Jin se siente avergonzada por su apariencia en la actualidad, y le pide a su amiga Min Ha Rin que asista a la cita en su lugar, asiéndose pasar por ella.
No Obstante por cosas del destino Kim Hye Jin, es trasferida a la revista donde trabaja Ji Sung Joon, sin darse cuenta Ji Sung Joon maltrata y humilla a la verdadera Kim Hye Jin, pues la regaña todo el tiempo por su falta de conocimiento en el trabajo.

 Kim Hye Jin se refugia en el reportero Kim Si Hyuk (Choi Si Won). Mientras que Ji Sung Joon comienza a tener dudas sobre la apariencia de Kim Hye Jin.
Personajes Principales.
Hwang Jung Eum---Kim Hye Jin.
Park Seo Joon---Ji Sung Joon.
Go Joon Hee---Min Ha Rin.
Choi Si Won---Kim Si Hyuk.

Trailer.

¿Que opinan sobre esta recomendación?, en mi opinión este es uno de los kdramas  mas cómicos que he visto, ademas si eres fan de Hwang Jung Eum, Park Seo Joon, o Choi Si Won, no puedes perderte este drama coreano.
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima♥
DoraKorns.♥
Djen sus comentarios abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...