While You Were Sleeping Kdrama Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 3 de febrero de 2019

While You Were Sleeping Kdrama Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos estén muy bien hoy. 
En la recomendación del Kdrama de la semana tenemos el drama While You Were Sleeping, este drama coreano protagonizado por Lee Jong Suk y Bae Su Ji "Suzy", es uno de las mas famosos de estos grandes actores, y claro uno de los kdramas favoritos de los y las fans de Lee Jong Suk y Suzy, así que sin mas demora comencemos con la reseña.
Información.
Titulo: While You Were Sleeping/ Mientras Dormías.
Genero: Drama, Romance, Fantasía.
Episodios: 32.
Temporadas: 1.
Horarios: Miércoles Y Jueves, 22:00.
Fecha de emisión: 27-Septiembre-2017, hasta 16-Noviembre-2017.
País: Corea del Sur.

Sinopsis.

While You Were Sleeping Kdrama.

Nam Hong Joo (Bae Su Ji "Suzy") es una chica que desde muy joven a tenido la habilidad o la maldición de poder de ver sucesos desafortunados en sus sueños.
Esta habilidad la ha llevado a vivir grandes sufrimientos, pues ella soñó con la muerte de su padre la cual se hizo realidad, y desde ese momento Nam Hong Joo se dio cuneta que sus sueños o premoniciones se realizarían en cuestión de tiempo.
Un día Nam Hong Joo ya adulta sueña con su propia muerte, por lo que decide dejar de trabajar como periodista.
Jung Jae Chan (Lee Jong Suk) es un joven fiscal que cree en la justicia, y que trabaja duro para ser el mejor, a pesar de ser rechazado e ignorado en la oficina en la cual trabaja, Jung Jae Chan no se detiene en dar lo mejor de si mismo.
Sin embargo la vida de Nam Hong Joo y Jung Jae Chan cambia por completo cuando Jung Jae Chan se muda en frente de la casa de Nam Hong Joo.
En un principio Nam Hong Joo es algo grosera con Jung Jae Chan, pues en un sueño ella se vio abrazando a Jung Jae Chan, mientras este sangraba de la cabeza cosa que la asusto mucho.

Desde ese momentos la vida de ambos estará entrelazada, pues Jung Jae Chan sera la persona que intentara evitar que todas las desgracias que Nam Hong Joo sueñe se hagan realidad.
Personajes Principales.
Lee Jong Suk---Jung Jae Chan.
Bae Su Ji (Suzy)---Nam Hong Joo.
Jung Hae In---Han Woo Tak.
Go Sung Hee---Shin Hee Min.
Lee Sang Yeob---Lee Yu Beom.

Trailer.

¿Que les pareció esta recomendación DoraKorns Lovers?, comenten sobre lo que les gusto y sobre lo que no les gusto de este drama, y cuenten me sus opiniones sobre las actuaciones de los protagonistas de este kdrama; me gustaría saber que piensan ustedes de todo eso. ♥
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...