Margie Rasri Balenciaga. Artista de mes. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

martes, 7 de agosto de 2018

Margie Rasri Balenciaga. Artista de mes.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que hoy todos ustedes estén muy bien.
Saben en DoraKorns nos gusta que todos ustedes estén informados sobre los artistas de los doramas, kdramas, y lakorns, por eso en el día de hoy les traemos la biografía de una actriz de lakorns, que sabemos es la favorita de muchos de ustedes,"Margie Balenciaga",
comencemos.

Rasri Balenciaga Chirathiwat.

Rasri Balenciaga, también conocida como Margie Rasri Balenciaga, o Margie Balenciaga, es una actriz y modelo de origen tailandes, es hija de Daniel Balenciaga de origen español, y Orasri Balenciaga de origen tailandes, y es la hermana mayor de Marina Sadanun Balenciaga, la cual también es actriz.

Rasri Balenciaga es una amiga muy cercana de Urassaya Sperbund "Yaya", Kimberly Ann Voltemas, Chalida Vijilvongthong, Nadech kugimiya, Prin Suparat "Mark", y Pakorn Chatborirak.

Rasri Balenciaga, se graduó en el año 2011, en la Universidad Assumption University Of Thailand (ABAC), con una licenciatura en negocios.
Rasri Balenciaga, se caso el 24 de diciembre del 2017, con el cantante y músico Passornkorn Chirathvat, con quien la actriz tenia una relación desde hace varios años.
Rasri Balenciaga, forma parte de las estrellas del canal Channel 3, canal numero uno en Tailandia, y con el que ha estado desde su debut en 2006 con el lakorn Kularb Tub Petch.
Desde ese momento Rasri Balenciaga no se ha detenido, y ha aparecido en varias campañas, programas, y lakorns importantes.
Algunos de lo lakorns en que Rasri Balenciaga ha participado son: Buang Rak Satan, lanzado en el 2018, y donde comparte protagonismo con Pakorn Lum.
Arkorn----2017.
Bussaba Rae Fun----2016.
Tai Ngao Jan-----2015.
Nai Suan Kwan----2014.
Mon Jun Tra-----2013.
Raak Boon------2012.
Roy Marn-----2011.
¿Que les pareció el articulo de hoy?, la verdad es que esta actriz es una de mis favoritas, y espero que a ustedes les encante tanto como a mi.
Eso es todo por el día de hoy mi amados DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.
DoraKorns
Dejen sus comentarios abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...