Siege in Fog, Drama Chino Recomendación de la Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 13 de agosto de 2018

Siege in Fog, Drama Chino Recomendación de la Semana.

Vea Tambien: The Eternal Loves, Dorama.
Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que en el día de hoy todos estén super bien. En el día de hoy, como siempre les tengo la recomendación de la semana, espero que lo disfruten.

Siege in Fog/Color Of The Night.

Informacion.
Titulo: Siege in Fog,/ Color Of The Night,/ If Could Stop At The Moment When We First Met.
Genero: Romance, Histórico, Drama.
Episodios: 50.
Fecha de emisión: 2-febrero-2018, hasta 18-abril-2018.
Pais: China.
Sinopsis.
Siege In Fog, Drama.
Qin Sang (Sun Yi.), es mujer de personalidad tranquila y amable, que es hija de un oficial de alto rango, Qin Sang esta enamorada de Li Wang Ping (Jeremy TSui), pero ambos deben separarse cuando a Li Wang Ping lo envían a una escuela militar en Japón.
Luego de esto la familia de Qin Sang cae en desgracia debido a que su padre es enviado a la cárcel , y ella y su madre no saben como ayudarlo a salir de esa situación.
Bajo toda esa presión la madre de Qin Sang empieza a buscar prospecto para casar a su hija y así conseguir la forma de ayudar a que el padre de Qin Sang salga de la cárcel.

Es en ese momento cuando Yi Lian Kai (Elvis Han), llega a la vida de Qin Sang. Yi Lian Kaines un hombre guapo y astuto, pero con fama de mujeriego y seductor famoso entre las mujeres, el cual es el tercer hijo de la familia Yi, una de las mas poderosas y ricas de la ciudad.

Yi Lian Kai se enamoro de Qin Sang desde la primera vez que la vio, en una fiesta, y desde ese momento Yi Lian Kai uso sus influencias y poder para lograr que Qin Sang se convirtiera en su esposa, a pesar de que Qin Sang deseaba lo contrario.
Luego del matrimonio las cosas entre Yi Lian Kai y Qin Sang, no cambian mucho pues ella sigue negada a entregarle a Yi Lian Kai su amor, debido a que sigue enamorada de su viejo amor, y Yi Lian Kai continua con su fama de mujeriego, siendo su matrimonio mas como una farsa, ya que comparten una misma habitación pero se niegan amarse el uno al otro.
Mientras tanto dentro de la familia Yi, aunque aparentemente es una familia unida, se lleva a cabo una guerra de poder entre los hermanos de esta familia.
Para Qin Sang todo se complica mas cuando su antiguo amor regresa pero ahora con un nuevo propósito, y una  nueva identidad Pan Jian Chi, el cual mas adelante se convertirá en la mano derecha de Yi Lian Kai.
Luego de un tiempo el amor entre Yi Lian Kai y Qin Sang, comienza a florecer, aunque al mismo tiempo ambos tentran que mantenerse firmes ante los problemas que surgen alrededor de ambos.


 Personajes  Principales.
 Elvis Han-----Yi Lian Kai.
 Sun Yi-----Qin Sang.
 Xu Zheng Xi/Jeremy TSui/Jones Xu----Liu Wng Pin/Pan Jian Chi.
 Zheng Luo Qian----Yan Yu.
 Zou Ting Wei------Yi Lian Shen.
 Ma Jing Han-----Yi Lian Yi.

Trailer.


Este dramas esta basado en la novela de Fei Wu Si Cun, Mi Wu Wei Cheng.
¿A cuantos de ustedes les encanto este drama? yo ya lo agregue a mis lista de favoritos.
DoraKorns
Dejen sus comentarios abajo.♥♥♥


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...