The King's Woman, Dorama-Recomendación de la semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 6 de agosto de 2018

The King's Woman, Dorama-Recomendación de la semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, en el día de hoy les tengo la recomendación de Doramas/Kdramas de la semana, y en esta ocasión les tengo la reseña del drama chino The King's Woman, espero que les guste.


Información.
Titulo: The King's Woman./ La Mujer del Rey.
Genero: Drama, Romance, Histórico.
Episodios: 48.
Temporadas:1.
Horario: Lunes, Martes y  Miércoles 22:00.
Fecha de emisión: 14-agosto-2017, hasta 4-octubre-2017.
País: China.
The King's Woman.


Gong Sun Li (Dilraba Dilmurat " Dilireba"), es la nieta del comandante Gong Sun Yu. Jin Ke (Liu Chang) es amigo de la infancia de Gong Sun Li, e al igual que ella discípulo de Gong Sun Yu.

Un dia Jin Ke y Gong Sun Li son atacados por soldados del Reino Qin, y Jin Ke es envenenado mientras protegía a Gong Sun Li.

Con el propósito de encontrar el antidoto para salvar la vida de Jin Ke, Gong Sun Li decide casarse con el gobernador de Qin Ying Zheng (Zhang Bin Bin), a quien Gong Sun Li le había salvado la vida cuando era mas joven, Ying Zheng se había enamorado de ella desde aquel entonces.


Luego de un tiempo se descubre que Gong Sun Li, ahora esposa de Ying Zheng, esta embarazada, y que el hijo es de Jin Ke, su antiguo amor.
Ying Zheng decide ocultar el hecho de que el hijo de Gong Sun Li no es suyo, y toma la decisión de cuidar del niño como su propio hijo.


Mientras tanto Han She (Li Tai), maestro de Gong Sun Li, entra al palacio para sacarla de allí, no obstante después de conocer la verdaderas intenciones de Ying Zheng, decide quedarse en el palacio como guardián para proteger a Gong Sun Li y a su hijo.


Con el paso del tiempo, y a pesar de todos los conflictos que surgen entre Gong Sun Li y Ying Zheng, estos comienzan a enamorarse y  empiezan a descubrir las verdaderas personalidades que cada uno pose.





  Personajes Principales.
  Dilraba Dilmurat (Dilireba)----Gong Sun Li.
  Zhang Bin Bin-----Ying Zheng.
  Liu Chang----Jin Ke.
  Li Tai----Han Chen.
  Huang Qian---Meng Wu.
  Zhang Xuan---Gai Lan.


¿Que creen ustedes sobre la recomendación de  Doramas/Kdramas de la semana?, en lo   personal me encanta este dorama, ademas la   historia es muy hermosa e interesante, ¿y ustedes   que opinan?
Eso es todo por ahora mis queridos Dorakorns Lovers, sera hasta la próxima!♥♥♥

DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...