The Rising Sun: Roy Fun Tawan Deard Lakorn, Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

martes, 22 de enero de 2019

The Rising Sun: Roy Fun Tawan Deard Lakorn, Recomendación De La Semana.

Hola DoraKorns Lovers, espero que ustedes la estén pasando muy bien en el día de hoy.
Desde hace varias semanas, no les entregaba la recomendación del Lakorn de la semana, por eso hoy quiero compensarlos con esta recomendación de lakorn que sé que les va a encantar, pues en este lakorn actúan una de las parejas mas aclamadas por todos los amante de los lakorns Urassaya Sperbund "Yaya", y Nadech Kugimiya, con uno de sus mas exitosos lakorns The Rising Sun: Roy Fun Tawan Deard, comencemos!!! también 
Información.
Titulo: Roy Fun Tawan Deard/ The Rising Sun (Parte 2)/ El Sol Naciente.
Genero: Acción, Romance, Drama.
Episodios: 12.
Temporadas: 2.
Horarios: Miércoles y Jueves.
Fecha de emisión: 21-agosto-2014, hasta 1-octubre-2014.
País: Tailandia.

Sinopsis.

The Rising Sun, Roy Fun Tawan Dear (El Sol Naciente) Lakorn.

Mayumi Takahashi (Urassaya Sperbund "Yaya"), es un mujer fuerte, bella e inteligente que trabaja como medico en un hospital de una ciudad en Japón.
Mayumi es la prometida de Ryu Onizuka (Nadech Kugimiya), quien ahora se ha convertido en el líder del clan Onizuka.
Ryu a pesar de estar comprometido con Mayumi, no se ha acercado a ella por siete años, después de haber asumido su responsabilidad como jefe del clan Onizuka; provocando que Mayumi asumiera que Ryu no la amaba de verdad.
Sin embargo la verdadera razón por la que Ryu se alejo de por tanto tiempo de Mayumi, es que la consideraba muy joven para asumir la responsabilidad de convertirse en la esposa del líder del clan Onizuka, y a pesar de que la amaba mucho, temía  que por causa de su inexperiencia sus enemigos le hicieran daño a su amada Mayumi, así que Ryu decide no acercarse a ella, en cambio la vigila y protege desde lejos, sin que Mayumi se de cuenta.
Sin embargo Ryu comienza a preocuparse de que su amada Mayumi pueda alejarse de él para siempre, cuando se entera que el oficial Yuji Kobayashi (Pichaya Nitipaisalkul), esta interesado en Mayumi.
Ryu dispuesto a luchar por su amada regresa y se presenta ante Mayumi.
Al inicio Mayumi rechaza a Ryu por completo, y se niega casarse con el, pero Ryu se las ingenia para crear situaciones confusas entre él y Mayumi, provocando que los padres de Mayumi la obliguen a vivir en la casa de la familia Onizuka,  rehaciendo su compromiso con Ryu, a pesar de la oposición de Mayumi.
Aunque al principio Mayumi se niega abrirle su corazón a Ryu, asegurando que solo se casara con él para mantener el honor de su familia, Finalmente Mayumi aceptar a Ryu, como su futuro esposo y confía en él, y en la misión que Ryu posee de mantener la paz en la ciudad, como jefe del clan Onizuka.

Personajes Principales.
Urassaya Sperbund---Mayumi Takahashi.
Nadech Kugimiya---Ryu Onizuka.
Pichaya Nitipaisalkul---Yuji Kobayashi.
Mario Maurer---Takeshi Onizuca.
Taew Nataporn---Seiko.

Trailer.
Espero que les haya gustado esta recomendación del Lakorn de la Semana, DoraKorns Lovers.
Mencionen en los comentarios cuales de los Lakorns de Urassya Sperbund, y Nadech kugimiya es su favorito, y porque.
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.♥♥♥
DoraKorns.♥
Dejen sus comentarios abajo.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...