Naree Rissaya Lakorn, Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Naree Rissaya Lakorn, Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, en el día de hoy les tengo la recomendación del Lakorn de la semana, este es uno de mis lakorns favoritos por toda la trama, y el drama que posee, así que espero que también les guste a ustedes, comencemos!!!
Información.
Titulo: Naree Rissaya / Envious Woman. 
Genero: Historico, Drama, Romance.
Episodios: 33.
Temporadas: 1.
Horarios: Lunes a Viernes.
Fecha de emisión: 23-junio-2016, hasta 15-agosto-2016.
País: Tailandia. 

Sinopsis.

Naree Rissaya. 

Saiparn (Natthida Trachaiya "Benz"), es una niña que ha tenido que crecer sin el cariño de su padre, aun viviendo bajo el mismo techo que él, pues el padre de Saiparn piensa que su primera esposa lo engaño con otro hombre, y que Saiparn es fruto de esa traición.

El padre de Saiparn es un hombre rico, que después del supuesto engaño de su primera esposa, decide vengarse de ella tomando como su mujer a la hermana de su esposa, y teniendo una hija con ella.
Mientras Saiparn crece observa el odio de su padre hacia su madre, y el amor de su padre hacia su hermana, amor que nunca demostró por Saiparn, tanto que nunca dudaba en levantar la mano contra Saiparn. Sin embrago las cosas se pondrán mas difíciles para Saiparn después de la muerte de su madre, ya que ella era la única persona que la amaba.
Ya convertida en una adolescente Saiparn es una chica totalmente diferente, ahora esta llena de odio y rencor hacia su familia, en especial hacia  su hermana y su tía pues las culpa constantemente de la muerte de su madre. Saiparn hace todo lo posible para hacer infeliz a su hermana Needa (Lena Lorena Shuett "Lalina").
Needa es una chica dulce y de buenos sentimientos, que hace lo posible por lograr que su hermana Saiparn la acepte y la quiera.
Por la forma de ser de Needa todo el mundo la defiende de los ataques de Saiparn, cosa que molesta mucho a Saiparn.
En el momento en que Needa comienza una relación con Poodit (Khanatsana Naktakhe "Mark"),  Saiparn no podrá soportar ver la felicidad de su hermana Needa, y hará todo lo posible por romper su relación.
Pero las cosas no salen como Saiparn espera, pues en la noche del compromiso de Needa y Poodit, Saiparn intenta llenar de celos a Poodit para que así él rompa su compromiso con Needa, pero las cosas salen mal para Saiparn y ella es violada por Poodit.
Debido a esa situación y por el sufrimiento de Needa el padre de Saiparn la hecha de la casa, y le confiesa que ella no es su hija. Todo eso hace sufrir mucho a Saiparn, pues ahora es echada de su casa por su padre, y aparte de eso también queda embarazada de su violador, volviéndose todo aun mas complicado para Saiparn.
Sin embargo entre Poodit y Saiparn surgirá una relación entre amor y odio que los acercara con el tiempo.


Personajes Principales.
Natthida Trachaiya "Benz"---Saiparn.
Khanatsana Naktakhe "Mark"---Poodit.
Lena Lorena Shuett "Lalina"---Needa.
Ball Jitpanu---Napat. 
Ohm Kanin Stanley---Narin. 

Trailer. 

¿Que les pareció esta recomendación DoraKorns Lovers?, sin duda este es un lakorn lleno de todo lo que nos gusta a los amantes de los lakorns, pues esta lleno de odios, amor, drama, en fin sin desperdicios, espero que también les haya gustado a ustedes DoraKorns Lovers.♥
Eso es todo por el día DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.♥
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...