W Kdrama Recomendacion De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 27 de enero de 2019

W Kdrama Recomendacion De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos se encuentren muy bien hoy.
Con todo el amor del mundo les tengo la recomendación de kdrama de la semana, y en esta ocasión les traigo uno de los dramas de nuestro muy amado Lee Jong Suk, W- Two Worlds, comencemos!!!
Información 
Titulo: W/ W-Two Worlds/ W-Dos Mundos.
Genero: Fantasía, Comedia, Misterio, Romance.
Episodios: 16+1 Especial.
Temporadas: 1.
Horarios: Miércoles y Jueves, 22hrs.
Fecha de emisión: 20-Julio-2016, hasta 14-Septiembre-2016.
País: Corea del Sur.

Sinopsis.

W- Two Worlds Kdrama.

Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo), es una medico residente de 30 años, que cursa el segundo año en la especialidad de Medicina Cardiotorácica. Oh Yeon Joo es la hija de Oh Sung Moo (Kim Eui Sung), un escritor, creador de uno de los webtoon mas famosos en corea llamado "W"; pero por razones desconocidas Oh Sung Moo desea matar al personaje protagónico de su historia Kang Chul (Lee Jong Suk).

En el webtoon Kang Chul es le personaje principal de la historia. En la misma kang Chul es un ex medallista olímpico en tiro, su familia fue victima de un asesinato en la cabeza, y Kang Chul fue culpado de este hecho, por lo que estuvo en prisión por dos años acusado injustamente.
Luego de ser liberado kang Chul comienza una vida nueva y logra montar su propia empresa, convirtiendo en uno de los millonarios mas codiciados de la historia.
Por otro lado, un día inesperadamente Oh Yeon Joo inmersa en el mundo ficticio en el que vive Kang Chul, cuando este es gravemente herido por un desconocido; Oh Yeon Joo ayuda a Kang Chul y logra salvar le la vida, desde ese momento situaciones inesperadas comienzan a pasar en la vida de Oh Yeon Joo.
 Sin embargo como en todo historia romántica también el amor esta presente pues entra ella y Kang Chul surgirá una atracción innegable, la cual los llevara a vivir momento muy graciosos y románticos.
No obstante Oh Yeon Joo, tendrá que vivir dividida entre dos mundos paralelos, tratando de armar el rompecabezas para conocer la respuestas a sus preguntas de ¿como están esos dos mundos relacionados?, ¿porque su padre desea terminar con la vida de Kang Chul?, y lo mas importante ¿quien es la persona que esta detrás de ellos?.
Personajes Principales.
Lee Jong Suk--- Kang Chul.
Han Hyo Joo---Oh Yeon Joo.
Kim Eui Sung---Oh Sung Moo.
Jung Yoo Jin---Yoon So Hee.
Lee Shi Un---Park Soo Bong.
Park Won Sang---Ha Chul Ho.

Trailer.

¿Que les pareció esta recomendación DoraKorns Lovers?, cuenten me si les gusto este drama y porque.
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.♥
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...