Game Payabaht Lakorns, Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Game Payabaht Lakorns, Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos ustedes la estén pasando muy bien en el día de hoy.
Sé que hace varias semanas no les hago la recomendación del lakorn de la Semana; pero ya estamos devuelta con esta sección que sé es la favoritas de todas las que somos amantes de los Lakorns, así que comencemos con este lakorn de amor y vengazaGame Payabaht, espero que les guste. 
Información.
Titulo: Game Payabaht, Game Of Vengeance.
Genero: Venganza, Drama, Romance.
Episodios: 18.
Temporadas: 1.
Fecha de emisión: 5-abril-2017, hasta 1-junio-2017.
País: Tailandia.

Sinopsis.

Game Payabaht/ Game Of Vengeance.

Chatchabaa "Chabaa" (Amy Amika Klinprathum), es una mujer bella e inteligente heredera de un emporio al igual que su hermano Chatchanok "Chat" (Oh Anuchit Sapunpohng),  Chat tiene una relación con Wanisa "Sa" (Pookpik Shorlajhan), a pesar de que su madre se opone a esa relación. Un día en medio de una fiesta la madre de Chat anuncia su boda con Kesanee "Ket" (Omyim Julanon Julaluk), heredera de una compañía de diamantes; Wanisa al oír esta noticia se siente decepcionada y sale de la fiesta, pero infortunadamente esta es violada por un grupo de hombre, provocando que Wanisa perdiera la cordura, situación que la llevo al suicidio.
Akkee (Film Rattapom Toekongsap), es el hermano mayor de Wanisa y principal competidor comercial de Chatchanok. Akkee odia a la familia de Chat y Chabaa, por que los culpa del suicidio de sus padres, debido a la bancarrota que sufrieron, ese odio se intensifica aun mas con la muerte de su única hermana Wanisa. Akkee cegado por el odio y sediento de venganza decide secuestrar a Chabaa, y llevarla a una isla lejos de la ciudad. Akkee tortura y maltrata a Chabaa de todas las formas posibles con el propósito de hacerla sufrir como parte de su venganza en contra de Chat y de su familia.
Por otro lado Chabaa al descubrir el motivo por el cual Akke la mantiene privada de su libertad, decide sacrificarse en nombre de su hermano y de su familia, y soportar todas las crueldades de Akkee.
Sin embargo con el pasar del tiempo y a pesar de todo el odio que Akkee y Chabaa sintieron al principio el uno por el otro, el amor ira surgiendo entre ellos, logrando que Akkee vea la realidad para encontrar el verdadero causante de todas sus desgracias.

Personajes Principales.
Film Rattapom Toekongsap---Akkee.
Amy Amika Klinprathum---Chatchabba "Chabaa".
Oh Anuchit Sapunpohng---Chatchanok "Chat".
Pookpik Shorlajhan---Wanisa "Sa".
Omyim Julanon Julaluk---Kesanee "Ket".

Trailer.

¿Que les pareció esta recomendación ? 
Este lakorn es uno de los mejores lakorns de amor y venganza; y definitivamente tienes que verlo si eres amante de este tipo de historias. Ademas la química entre los actores es increíble, así que deben agregarlo a su lista DoraKorns Lovers.
Eso es todo por el día de hoy DoraKorns Lovers sera hasta la próxima. ♥♥♥
DoraKorns.
Dejen sus comentaros abajo.♥

3 comentarios:

  1. Se ve genial trataré de buscarlo subtitulado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto esta recomendación DoraKorns Lover, gracias por leerla y por comentar.❤

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...