¿Qué Le Ocurre A La Secretaria Kim?, Kdrama Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Qué Le Ocurre A La Secretaria Kim?, Kdrama Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que en este día todos se encuentren sanos y bien. 
La recomendación de esta semana es muy especial pues el protagonista de esta historia es uno de los mas guapos, talentosos, encantadores y carismáticos actores de Kdramas Park Seo Joo (se nota mucho que me encanta este actor 😂),  junto a la super bella, talentosa, y por supuesto buena actriz Park Min Young 😍. Este drama coreano esta lleno de comedia, romance, y claro su toque de drama, como nos gusta a todos. 
Por esa razón espero que les guste esta recomendación, comencemos!!!

 Información.
Titulo: ¿Qué Le Ocurre A La Secretaria Kim?/ ¿What´s Wrong With Secretary Kim?
Genero: Comedia, Drama, Romance. 
Episodios: 16. 
Temporadas: 1.
Horario: Miércoles y Jueves 21:30hrs. 
Fecha de emisión: 6-Juni-2018, hasta 26-Julio-2018.
Pais: Corea Del Sur. 

Sinopsis. 

¿Qué Le Ocurre A La Secretaria Kim?
 ¿What´s Wrong With Secretary Kim?

Kim Mi So (Park Min Young), es una chica que trabaja como secretaria para importante empresa, ella es una chica muy hábil para cualquier labor, es multi tareas, muy disciplinada y lista. 
Sin embargo un día Kim Mi So, luego de nuevo años trabajando como secretaria del vicepresidente de esta importante empresa, decide sorpresivamente renunciar sin dar una explicación lógica de que es lo que pasa. 
Lee Young Joon (Park Seo Joo), es un super guapo vicepresidente ejecutivo, de la empresa para la que Kim Mi So trabaja. Lee Young Joon es una persona muy arrogante, y algo pedante, pues debido a su posición como jefe se siente superior a los demás. 
No obstante con algo que nuestro querido Lee Young Joon no contaba era con la falta de su secretaria Kim Mi So. 
Cuando Lee Young Joon se da cuenta de las intenciones de la secretaria Kim de renunciar, este junto con uno de sus mas cercanos amigos el director Park Yoo Sik (Kang Ki Young), intentan convencer a la secretaria de no renunciar a su puesto. 
Kim Mi So, decide renunciar a su puesto como la secretaria de Lee Young Joon, porque ella tiene otros objetivos; en el principio Kim Mi So comenzó a trabajar como secretaria, debido a todas las deudas que tenia sus familia, incluso para ayudar a sus hermanas a estudiar, siempre colocándose en ultimo lugar. 
Pero ahora Kim Mi So, quiere comenzar a vivir su vida, le gustaría casarse y formar una familia. 

Lee Young Joon, le propone ofertas muy buenas a la secretaria Kim que talvez solo tonto despreciaría; sin embargo esta esta firme ante su decisión de renunciar. 
A pesar de haber tomado la decisión de renunciar, Kim Mi So, es consiente de que no puede abandonar su puesta así como así, y que necesita encontrar su reemplazo. Por esa razón ella acepta quedarse un mes adicional para encontrar a alguien que pueda sustituirla. 
En su camino para encontrar a alguien que la remplace, Kim Mi So y Lee Young Joon, vuelven cada vez mas cercanos. Es en este momento que Lee Young Joon, se da cuenta de que la secretaria Kim Mi So, es alguien imprescindible para el. 

Trailer. 


Personajes Principales. 
Park Seo Joon---Lee Young Joon. 
Park Min Young---Kim Mi So.
Kang Ki Young---Park Yoo Sik.
Kim Hye Ok---Madre de Lee Yong Joon.
Kim Byung Ok---Padre de Lee Young Joon. 
Kang Ki Yong---Park Yoo Sik. 
Hwang Chan Sung---Go Gwi Nam. 

¿Qué les pareció la recomendación de este Kdrama?. 
Park Seo Joo, en mi opinión personal es uno de los actores mas guapos, por eso es favorito de muchas de nosotras. 😍
También Park Min Young, es super linda y talentosa. La química de ellos en este drama es super buena.
Este drama coreano me lleno de risas, pues es super cómico y tan romántico, la mezcla perfecta, como a muchas de nosotras nos gusta.  
¿Y ustedes que opinan sobre esta historia?. 
DoraKorns. 

Eso es todo por el momento mis queridos DoraKorns Lovers, será hasta la próxima, cuídense mucho. 
Por favor dejen sus comentarios aquí abajo.♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...