Pan Ta Gaan Ruk Lakorn, Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

martes, 29 de diciembre de 2020

Pan Ta Gaan Ruk Lakorn, Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos estén muy bien en este día. 
Hoy les tengo la recomendación del lakorn de la semana, y en esta ocasión este lakorn esta protagonizado por una de las actrices tailandesas favorita de muchos Mookda Narinrak, junto con el guapo y popular Artit Tangwiboonpanit, espero que les guste esta recomendación; comencemos!!!
Información.
Titulo: Pan Tan Gaan Ruk/ Panthakan Rak. 
Genero: Comedia, Romance, Drama. 
Episodios: 15.
Temporadas: 1. 
Horarios: Lunes y Martes. 
Fecha de emisión: 30-Abril-2018, hasta 12-Junio-2018. 
País: Tailandia. 

Sinopsis. 

Pan Tan Gaan Ruk.
Panthakan Rak. 

Prapai "Pai", (Mookda Narinrak), es una chica alegre y de buenos sentimientos que trata de salir adelante y superarse. Prapai es una estudiante universitaria ella hace todo lo posible para sobrevivir y poder pagar sus cuentas; para lograrlo Prapai vende dulce tailandeses tradicionales, recetas que le enseño su abuelo.
Sin embargo todos sus esfuerzos no son suficientes para poder vivir el día a día, por lo que ella es llevada a la casa de Pantagarn "Pan" (Artit Tangwiboonpanit).
Pantagarn es un chico muy guapo, su familia es muy adinerada, pero Pantagarn tiene un temperamento y personalidad terrible; pues Pantagarn tiene mucho rencor hacia su padre y su madrastra, puesto que estos tienen una  relación desde que Pantagarn era un niño. La relación de su padre con su madrastra hizo sufrir mucho a la madre de Pantagarn, por lo que Pantagarn no acepta la relación de su padre. 
Desde el momento en que Pantagarn regresa del extranjero, comienza su plan para hacer sufrir a todas las personas dentro de su casa. Es de esta manera como el y Prapai se conocen, pues ella es invitada a vivir por su tía, la cual es la esposa del padre de Pantagarn.
Desde el primer momento Pantagarn y Prapai tienen una muy mala relación, todo el tiempo están peleando y enfrentado se el uno al otro, pues a Pantagarn le encanta molestar a Prapai, y Prapai no se queda callada ante los ataques de Pantagarn. 
Estos conflictos hacen que su relación sea casi imposible. Sin embargo todo cambia en el momento en que ambos abren sus corazones y descubren las personalidades reales de cada uno.
Personajes Principales. 
Mookda Narinrak---Prapai "Pai". 
Artit Tangwiboonpanit---Pantagarn "Pan".
Ronadech Wongsaroj---Thong Ek.
Sawitree Samipak---Chormuang.
Montri Janeaksorn---Saenkhom.

Trailer.
¿Que les pareció recomendación DoraKorns Lovers?.
Mookda Narinrak es una de las actrices tailandesas mas hermosas y talentosas. Ella ha ganado mucha popularidad por su increíbles actuaciones en los lakorns donde ha trabajado; en lo personal me encanta esta actriz y este es uno de mis dramas tailandes favoritos. Pues mi genero de lakorns favoritos es el de amor y odio, y este lakorn tiene mucho de ese genero.
¿Ustedes que creen DoraKorns Lovers?.
DoraKorns. 
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, será hasta la próxima ♥. 
Dejen sus comentarios  abajo y cuídense mucho. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...