Thong Eak Mor Ya Tha Chalong Lakorn Recomendación De a Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 21 de diciembre de 2020

Thong Eak Mor Ya Tha Chalong Lakorn Recomendación De a Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos se encuentren bien en el día de hoy. 
Esta semana les tengo la recomendación de lakorn de la semana, (se que esta es una de las secciones favoritas de ustedes DoraKorns Lovers 😄), en esta ocasión les traigo un drama tailandes muy divertido y romántico, protagonizado por los talentosos Mario Maurer Kimberly Ann Voltemas, así que espero que esta recomendación les guste mucho, y si no han visto este lakorn les recomiendo que luego de leer esta recomendación corran a verlo. 😍Comencemos!!!

Información. 
Titulo: Thong Eak Mor Ya Tha Chalong.
Genero: Histórico, Comedia, Medicina, Romance. 
Episodios: 14.
Temporadas: 1. 
Horarios: Miércoles y Jueves. 
Fecha de emisión: 31-Enero-2019, hasta 20-Marzo-2019. 
Pais: Tailandia. 

Thong Eak Mor Ya Tha Chalong. 

Sinopsis. 

Thong In (Rong Kaomulkadee), es un hombre que ha dedicado su vida a cuidar a las personas, el a trabajado como medico, desarrollando la medicina tradicional de su época.
Sin embargo su reputación queda manchada cuando uno se sus pacientes enfermos muere y el pueblo le culpa por eso. 
Esta situación provoca que Thong In se aísle y deje que practicar la medicina tradicional tailandesa.  
Thong Ek (Mario Maurer) es nieto de Thon In siempre ha visto a su abuelo ayudar a los demás; por eso Thong Ek se ha preocupado por aprender todo lo que su abuelo se le enseñado, sin embargo nunca ha podido entender porque este no desea que Thong Ek practique la medicina y ayude a las personas como su abuelo ha hecho durante toda su vida. 
Pero la causa de que Thong In se niegue rotundamente a que Thong Ek practique la medicina, es porque no quiere que su nieto sufra la misma humillación y rechazo que el sufrió. 
No obstante a pesar de la negación de su abuelo, Thong Ek esta dispuesto a desafiar su autoridad para poder lograr su sueño de convertirse en medico y así mostrar sus habilidades en la medicina tradicional. 
Por otro  lado Chaba (Kimberly Ann Voltemas), es una chica con mucho valor, pues nunca huye de las peleas. A Chaba le encanta practica con espadas y luchar, todo lo contrario a las chicas de su edad; pues a ella no le interesan mucho aprender las labores domesticas. 
Chaba y Thong Ek, se han odiado desde que se conocieron, nunca han podido estar uno al lado del otro. Pero en el momento en que Chaba conoce al abuelo de Thong Ek, queda fascinada por su sabiduría y destreza en la practica de la medicina tradicional. 
Luego de ver todo lo que el abuelo de Thong Ek sabe sobre curar a las personas, Chaba decide que también quiere convertirse en doctora y así ayudar a los demás. Por esa razón le pide a Thong Ek que le enseñe todo lo que sabe sobre plantas, raíces y todo lo que sirva para sanar a las personas. 
En un principio Thong Ek se niega a enseñarle a Chaba lo que sabe sobre el arte de curar enfermos, pero Chaba es muy insistente y no acepta un no como respuesta. 
Con el pasar del tiempo y de las lecciones Chaba y Thong Ek se acercan mas y mas, esto hace que ambos descubran lo mal que pensaban uno del otro, y de que el amor entre ellos es puro y sincero. 

🎥Trailer.

Personajes Principales. 
Mario Maurer---Thong Ek.
Kimberly Ann Voltemas---Chaba.
Rong Kaomulkadee---Thong In (Abuelo de Thong Ek). 
Jintara Sukapat---Khun Nai Saiyud (Madre de Chaba). 
Jakkrit Ammarat---Than Khun (Padre de Chaba).
Sriphan Chunechomboo--- Yuan (Madre de Perm). 
Inpita Ronnakiat---Perm.
Narnwhan Phulita---Klim. 

¿Cuál es su opinión sobre este lakorns, DoraKorns Lovers?. 
En lo personal pienso que es muy divertido; soy fan de Kimberly Ann Voltemas y de Mario Maurer, ambos son super guapos, carismáticos y talentosos, me encanta como actúan y sus dramas tailandeses me fascinan. 
Este lakorn es super divertido, además de que en el también participan otros muy buenos actores que se les van a encantar mucho a ustedes.♥
DoraKorns. 

Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers, será hasta próxima, Cuídense mucho. 😀
Dejen sus comentarios abajo.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...