Descendants Of The Sun Kdrama Recomendación De La Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 27 de diciembre de 2020

Descendants Of The Sun Kdrama Recomendación De La Semana.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos se encuentren bien en el día de hoy. 
Esta semana les tengo la recomendación del Kdrama de la semana. 
En esta ocasión les tengo un drama conocido por muchos de nosotros  Descendants Of The Sun (Descendientes Del Sol), protagonizado por los guapos y sumamente talentosos Song Hye Kyo Song Joong Ki, este drama coreano es muy romántico y divertido ( la mezcla perfecta 💗), así que si no has visto este kdrama, te invito a que vayas corriendo a verlo, claro luego de leer esta reseña y dejar tu comentario 😄. Espero que les guste, comencemos!!!
Información. 
Titulo: Descendants Of The Sun/ Descendientes Del Sol.
Genero: Romance, Drama, Comedia, Medico. 
Episodios: 16 + 3 episodios especiales. 
Temporadas: 1. 
Horarios: Miércoles y Jueves, 22:00hrs. 
Fecha de emisión: 24-Febrero-2016, hasta 22-Abril-2016. 
País: Corea. 

Sinopsis. 

Descendents Of The Sun
Descendientes Del Sol.

La Dra Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo), es  una medico muy hermosa y profesional, la cual trabaja incansablemente para lograr ayudar a los mas necesitados.  
El Capitán Yoo Shi Jin (Song Joong Ki), es un hombre con un gran sentido de la justicia; Yoo Shi Jin pertenece al cuerpo de Fuerzas Especiales, responsables de mantener la paz en su país. 
El Capitán  Yoo Shi Jin junto con su compañero El Sargento Seo Dae Yong (Ji Goo) son testigos de un robo e intentan atrapar al ladrón, y detienen al ladrón, aunque lo ayudan con sus lesiones y lo envían al  hospital para recibir los primeros auxilios. 
Luego en el hospital el ladrón intenta escapar sin recibir la la atención medica. 
Por otro lado el compañero de Yoo Shi Jin se da cuenta de que su celular ha sido robado, por los que rastrea al hospital donde el delincuente fue llevado para recuperar el teléfono. 
Es allí donde El Capitán Yoo Shi Jin y la Dra Kang Mo Yeon se conocen por primera vez. 
En un principio la Dra Kang Mo Yeon confunde a Yoo Shi Jin con un maleante, sin embargo Yoo Shin Jin le explica la situación y aclaran todo la confusión. 
Desde el primer momento estos sienten una gran conexión entre si. Es por eso que ambos deciden comenzar a salir, pues ambos se gustaban y disfrutaban de su compañía mutua. 
No obstante sus profesiones son un gran impedimento entre ambos, pues sus carreras son sumamente demandantes y les queda poco tiempo para poder estar juntos. Es por esas razones que ambos deben de separarse. 
Yoo Sh Jin y Kang Mo Yeon no se vuelven a ver por varios meses, hasta que ambos se encuentran en el mismo lugar trabajando en misiones diferentes. La Dra Kang Mo Yeon es enviada a Uruk para realizar labores humanitaria, mientras que El Capitán Yoon Shi Jin esta allí mismo para desarrollar la misión que le ha sido asignada junto con su equipo de Fuerza Especiales. 
Es en este lugar inhóspito donde ambos descubren el gran amor que sientes el uno por el otro, sin embargo deberán enfrentarse a situaciones muy difíciles y peligrosas que podrán a prueba sus sentimientos y valor. 

Trailer. 

Personajes Principales. 
Song Joong Ki---Capitan Yoo Shi Jin. 
Song Hye Kyo---Dra Kang Mo Yeon. 
Ji Goo---Sargento Seo Dae Yong. 
Kim Ji Won--- Teniente Cirujana Yoon Myung Joo. 
Kang Shi II---Comandante en Jefe Yoo, (Padre de la Teniente Cirujana Yoo Myung Joo). 
Park Hoon---Sargento Choi Woo Geun. 
Kim Byung Chul---Teniente Coronel Park Byung Soo. 
Lee Seung Joon--- Cirujano General Song Snag Hyun. 
Tae  In Ho---Han Suk Won ( Presidente Del Hopital Haesung). 

¿Que les pareció esta recomendación DoraKorns Lovers?. 
A mi me encanto este Kdrama, soy super fan de Song Hye Kyo, desde Autumn Tale (Otoño En Mi Corazón), ya que este fue el primer kdrama que vi (cuando ni siquiera sabia lo que era un drama coreano 😂), desde ese momento me encanto esta actriz, y por supuesto Song Joong Ki, es uno de los actores coreanos favoritos de muchos de nosotros, estos dos actores en este drama nos han sacado todo tipo de emociones . Este kdrama definitivamente debe de estar en nuestra lista de favoritos, es uno de esos dramas  coreanos que toda amante de doramas, kdramas, y porque no lakorn debe de ver. 
¿Que piensan ustedes?. 
DoraKorns. 
Eso es todo por ahora DoraKorns Lovers. Sera hasta la próxima. 
Dejen sus comentarios abajo.♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...