1 Litro De Lagrimas Dorama, Recomendación de la Semana. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

domingo, 16 de diciembre de 2018

1 Litro De Lagrimas Dorama, Recomendación de la Semana.

Vea También: Devil Beside You, Kdrama.
Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos ustedes estén muy bien en el día de hoy.
En este día les tengo la recomendación de uno de los Jdramas mas triste que podrás encontrar, así que te recomiendo que sino lo has vistos, te quedes leyendo esta recomendación para que no te pierdas de una de las historias mas dramáticas, triste, y esperanzadora, que te llenara de emociones, 1 Rittoru No Namida / 1 Litro De Lagrimas, comencemos!!!
Información.
Titulo: Ichi Ritoru No Namida / 1 Rittoru No Namida /  1 Liter No Namida / 1 Liter Of Tears /  A Diary With Tears / 1 Litro De Lagrimas. 
Genero: Escolar, Juvenil, Drama. 
Episodio: 11+1, especial. 
Temporada: 1.
Fecha de emisión: 11-octubre-2005,  hasta 20-diciembre-2005.
País: Japón.

Sinopsis.

1 Litro De Lagrimas.

Ikeuchi Aya (Sawajiri Erika), es una chica de 15 años la cual ama su vida como adolescente y estudiante. Ikeuchi Aya es hija de una familia muy trabajadora, su familia son los dueños de una tienda de tofu, en la cual Ikeuchi Aya ayuda ocasionalmente.

Ikeuchi Aya pronto entrara a la preparatoria, cosa que le emociona muchísimo, pues ama su vida de estudiante, y extraña a sus amigas y compañeros de clase. No obstante a pesar de todos los cambios positivos en su vida, cosas inexplicables comienzan a sucederle a Ikeuchi Aya, últimamente Ikeuchi Aya empieza a volverse algo torpe, debido a que Ikeuchi Aya comienza a caerse muy frecuentemente y sin razón alguna, también las cosas se le caen de las manos como sino tuviera fuerzas para sostener nada por si misma. En un principio Ikeuchi Aya no le da mucha importancia a estos sucesos, pues no sospechaba lo que le estaba por suceder.

Un día camino a su escuela Ikeuchi Aya sufre una caída muy fuerte, y se fractura la mandíbula, este hecho conmociona mucho a la madre de Ikeuchi Aya, Ikeuchi Shioka (Hiroko Yakushimaru), y decide llevarla al hospital; ya en el hospital Ikeuchi Shioka solicita que se la realizan algunos estudios a su hija para saber que es lo que en realidad Ikeuchi Aya tiene, ya que desde un tiempo no ha vuelto a ser la misma, y su madre sospecha que algo no esta bien con su hija.
Al realizarle varios análisis a Ikeuchi Aya, los médicos descubren que ella sufre de una Degeneración Espinocerebral. Una terrible enfermedad incurable, que consiste en el deterioro progresivo del cerebro, hasta el punto en que la persona enferma ya no podrá hablar, comer, caminar, o escribir de manera normal, por si misma; pero que no afecta la mente, (osea que la persona enferma esta consiente de la  situación en la que esta todo el tiempo).
Sin embargo en toda esta situación tan terrible Ikeuchi Aya, encontrará consuelo y compañía al lado de Asou Haruto (Nishikido Ryo), un compañero de su escuela de , que a pasar de la enfermedad de Ikeuchi Aya se convierte en su apoyo principal, junto con su familia y amigos y la acompañará en ese tortuoso y desventurado camino. 

Personajes Principales.
Ikeuchi Aya---Sawajiri Erika.
Asou Haruto---Nishikido Ryo.
Ikeuchi Shioka---Hiroko Yakushimaru.


Trailer.

En verdad debo decirle DoraKorns Lovers que este Jdrama me ha hecho llorar como dice el titulo "1 Lito De Lagrima". Wow sinceramente después de Uncontrollably Fond, no había visto otro dorama tan triste, y esperanzador al mismo tiempo, el mensaje que trasmite este drama a pesar de todo es super hermoso, y el saber que en realidad fue un hecho de la vida real, a pesar de que claro la adaptación del drama es diferente a la del libro, aun así se basa en la misma historia, el saber que alguien en este mundo vivió y sufrió todo eso, y que hay tantas personas que tal ves sufren lo mismo me hace sentir triste y agradecida al mismo tiempo, (por muy extraño que eso parezca), por todo lo que tengo, y todo lo que soy  hasta ahora, doy GRACIAS.

Eso es todo por el día de hoy DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.♥
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...