Top 8, Lista de Los Mejores Dramas Históricos Que Toda Dorama Lovers Debe Ver. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

martes, 18 de diciembre de 2018

Top 8, Lista de Los Mejores Dramas Históricos Que Toda Dorama Lovers Debe Ver.

Vea Tambien: Top 15, Kdramas Mas Vistos A Nivel Mundial.
Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos ustedes esten muy bien hoy.
Como ya se pudieron dar cuenta este articulo trata sobre alguno de los mejores dramas históricos que podrás encontrar, así que si eres amante de este genero te invito a que te quedes leyendo este articulo, comencemos!!!

Empress Ki, Emperatriz Ki, La Dama de Hierro. 

Drama Coreano emitido desde el 28 de octubre del 2013, hasta el 29 de abril del 2014. Este drama histórico fue protagonizado por Ha Ji Won y Joo Jin Mo; esta historia esta basada en las batallas, romances, y sacrificios de una mujer de la era Goryeo, que se convierte en la emperatriz del Imperio Yuan.

The King's Woman, La Mujer del Rey.

The King's Woman es un drama chino protagonizado por Vin Zhang "Zhang Bin Bin" y Di Li  Re Ba "Diralba Dilmurat", este drama fue emitido desde el 14 de agosto del 2017, hasta el 4 de octubre del 2018. La historia se basa en Gong Sun Li, la cual captura el corazón del emperador Ying Zheng, convirtiéndose en su concubina.

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Amantes de la Luna: Corazón Escarlata Ryeo.

Scarlet Heart Ryeo, es un drama coreano que fue emitido desde el 29 de agosto, hasta el 1 de noviembre del año 2016, este kdrama estuvo protagonizado por Lee Joon Gi, y Lee Ji Eun "IU",  la historia se centra en una chica que viaja a través del tiempo hasta la dinastía Goryeo, allí se relaciona con los príncipes, cambiando por completo la historia.

Arang And The Magistrate, Arang y el Magistrado.

Este Kdrama fue protagonizado por Lee Jun Ki y Shin Min Ah, y fue emitido desde el 15 de agosto, hasta el 18 de octubre del 2012; esta historia se sitúa en la en la época de la dinastía Joseon, la historia trata sobre una fantasma la cual se aparece delante de un magistrado, y le suplica que le ayude a saber la causa de su muerte a cambio lo ayudara a conocer el paradero de su madre desaparecida.

The Eternal Love.

The Eternal Love, es un drama chino emitido desde el 10 de julio, hasta el 15 de agosto del 2017, y estuvo protagonizado por Xing Zhao Lin, y Liang Jie. Esta drama cuenta la historia de Qu Tan Er, una joven que posee dos espíritus en su cuerpo,(uno de la época antigua, y otro de la época moderna), Qu Tan Er, es la prometida del octavo príncipe Mo Lian Cheng, pero en realidad esta enamorada del príncipe heredero, pero todo se complica cuando su otro espíritu se enamora de su futuro esposo.

The Moon That Embrace The Sun.

Este Kdrama de historia, ficción, y romance, estuvo protagonizado por Kim Soo Hyun, y Han Ga In, este drama coreano fue emitido desde el 4 de enero, hasta el 15 de marzo del 2012, la historia se basa en la relación entre un príncipe heredero y una chica que llega al palacio para cambiarlo todo.

The Slave Hunters, Chuno.

Drama coreano emitido desde el 6 de enero, hasta el 25 de marzo del 2010, y protagonizado por Jang Hyunk, Lee Da Hae, y Oh Ji Ho. Esta historia gira entorno a un cazador de esclavos que busca a un fugitivo, y también a la mujer que ama.

Dae Jang Geum, Una Joya En El Palacio.

Este Kdrama emitido desde el 15 de septiembre del 2003, hasta el 23 de marzo del 2004, y protagonizado por Lee Young AeJi Jin Hee, y Hong Ri Na. La historia se desarrolla en los tiempos de la dinastía Joseon, y esta basada en una historia real sobre Seo Jang Geun, una mujer que se convierte en la primera mujer que trabajo como el medico personal del rey de esa época.

¿Que les pareció este articulo Dorakorns Lovers?, si creen que falto algún drama histórico por favor DoraKorns Lovers no duden en mencionarlo en los comentarios, para así poder ampliar nuestra lista sobre este genero que a muchos nos encanta.♥
Eso es todo por el día de hoy DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.♥
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...