Lista De Los Mejores Dramas Del 2018. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Lista De Los Mejores Dramas Del 2018.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todos ustedes estén muy bien en el día de hoy.
Hoy les tengo un articulo muy especial, pues ya es fin de año, así que quise que recordaremos juntos algunos de los  Kdramas, Jdramas, y Cdramas que nos enamoraron, y nos llenaron de emociones en este 2018, así que comencemos!!!
What's Wrong With Secretary Kim?

Kdrama protagonizado por Park Seo Joon y Park Min Young. Este drama se basa en la vida de un vicepresidente de una empresa, quien siempre a trabajado con su secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo, poniendo la vida de su jefe de cabeza.
Genero: Romance, Comedia, Drama.
Episodios: 16.
Fecha de emisión: 6-Junio-2018, hasta 26-Julio-2018.
País: Corea del Sur.

¿Are You A Human Too?

Drama coreano protagonizado por Seo Kang Joon. Este drama se centra en la vida de Nam Shin, quien después de un muy grave accidente cae en coma, pero su madre quien es una científica diseña un androide idéntico a Nam Shin para que pretenda ser el.
Genero: Ficción, Romance, Drama.
Episodios: 36.
Fecha de emisión: 4-Junio-2018, hasta 7-Agosto-2018.
País: Corea del Sur.

100 Days My Prince.

Kdrama protagonizado por Do Kyung Soo y Nam Ji Hyun. La historia se basa en un príncipe heredero que desaparece misteriosamente del palacio, el príncipe regresa 100 días después, pero nadie sabe que paso con el durante todo ese tiempo.
Genero: Histórico, Comedia, Romance.
Episodios: 16+1 especial.
Fecha de emisión: 10-Septiembre-2018, hasta 30-Octubre-2018.
País: Corea del Sur.

The Smile Has Left Your Eyes.

Este drama fue protagonizado por Seo In Guk, Jung So Min, y Park Sung Woong. Este kdrama se centra en un hombre sospechoso de asesinato, y un detective que busca descubrir la verdad sobre el caso.
Genero: Drama, Misterio, Romance.
Episodios: 16.
Fecha de emisión: 3-Octubre-2018, hasta 22-Noviembre-2018.
País: Corea del Sur.

Meteor Garden 2018.

Cdrama Protagonizado por Chendg Yue y Dylan Wang. La historia se centra en una chica que tras muchos esfuerzos logra entrar en una de la universidades mas importante de Shanghai, allí conocerá a un grupo de chicos que se hacen llamar los F4.
Genero: Escolar, Drama, Romance.
Episodios: 49+1 especial.
Fecha de emisión: 9-Julio-2018, hasta 29-Agosto-2018.
País: China.

Ashes Of Loves.

Drama Chino protagonizado por Yang Zi, y Deng Lun, este drama cuenta la historia de la hija de la diosa de las flores, quien antes de morir prevé que su hija podría sufrir por amor, y para evitar esto le da una píldora a su hija para evitar que sienta amor.
Genero: Fantasía, Drama, Romance.
Episodios: 63.
Fecha de emisión: 2-Agosto-2018, hasta 4-Septiembre-2018.
País: China.

Chugakusei Nikki.

Jdrama protagonizado por Arimura Kasumi, este drama japones cuenta la vida de una chica que trabaja como maestra, pero la cosas se complican cuando ella se enamora de uno de sus alumnos.
Genero: Romance, Escolar.
Episodios: 11.
Fecha de emisión: 9-Octubre-2018, hasta 18-Diciembre-2018.
País: Japón.

Rich Man.

Este Kdrama esta protagonizado por Su Ho, y Hae Yeon Soo. Esta historia se basa en el fundador y CEO, de una compañía, que sufre la condición de no poder reconocer el rostro de las personas, sin embargo se encuentra con una mujer inolvidable.
Genero: Romance, Drama.
Episodios: 16.
Fecha de emisión: 9-Mayo-2018, hasta 28-Junio-2018.
País: Corea del Sur.

Mother.

Dorama protagonizado por Lee Bo Young, Heo Yool, y Lee Hye Young. Este drama se centra en una maestra de primaria, que tras enterarse de que una de sus alumnas es maltratada por su madre, decide denunciarla con la policía, y llevarse a la niña, convirtiéndose en su madre sustituta.
Genero: Drama,
Episodios: 16.
Fecha de emisión: 24-Enero-2018, hasta 15-Marzo-2018.
País: Corea del Sur.

Loves Alert.

Drama Coreano protagonizado por Chun Jung Myung y Yoon Eun Hye. La historia cuenta la vida de un dermatologo y una actriz que no han tenido citas en mucho tiempo, por cosas del destino se conocen, y deciden crear un contrato para fingir que salen juntos.
Genero: Romance, Comedia, Drama.
Episodios: 16.
Fecha de emisión: 31-Octubre-2018, hasta 20-Diciembre-2018.
País: Corea del Sur.

Encounter.

Drama protagonizado por Park Bo Gun y Song Hye Kyo. La historia cuenta la vida de una mujer y un joven los cuales deciden abandonarlo todo para poder estar juntos.
Genero: Drama, Romance.
Episodios: 16.
Fecha de emisión: 28-Noviembre-2018, (En emisión).
País: Corea del Sur.

The Eternal Loves 2.

Drama Chino protagonizado por Xing Zhao Lin y Liang Jie. En esta ocasión nuestro protagonista viaja hacia la época actual para encontrar a su amada Qu Xiao Tan, pero en la época moderna Qu Xiao Tan y Mo Lian Cheng, no se han conocido, por tanto Qu Xiao Tan no recuerda nada de lo que vivió con Mo Lian Cheng en la era antigua; sin embargo Mo Liang Cheng hará todo lo posible para lograr que su amada Qu Xiao Tan se vuelva a enamorar de el.
Genero: Fantasía, Comedia, Histórico, Romance.
Episodios: 30.
Fecha de emisión: 22-Octubre-2018, hasta 3-Diciembre-2018.
País: China.

Siege In Fog.

Siege In Fog Cdrama protagonizado por Evis Han y Sun Yi. Este drama chino se centra en el hijo de una poderosa familia y su esposa, quienes llevan un matrimonio a la fuerzas, a pesar de estar enamorados uno del otro no revelan sus sentimientos, sin embargo su amor florecerá en medio de las guerras por el poder y la posición.
Genero: Histórico, Drama, Romance.
Episodios: 50.
Fecha de emisión: 2-Febrero-2018, hasta 18-Abril-2018.
País: China.

Love Rerun.

Drama Japones protagonizado por Anne Nakamura, Yuki Furukawa, y Ryohei Otani. Esta historia se basa en una mujer de 30 años sin experiencia en el amor, que aun se mantiene virgen esperando que su amigo de la infancia y amor platónico se enamore de ella, pero todo se torna complicado cuando un día despierta y se encuentra de frente a un hombre que le asegura que han estado viviendo juntos por tres meses, y que al parecer ella a perdido sus recuerdos al igual que su virginidad.
Genero: Romance, Comedia.
Episodios: 10.
Fecha de emisión: 5-Abril-2018, hasta 7-Junio-2018.
País: Japón.

Mr Sunshine.

Drama Coreano protagonizado por Lee Byung Hun y Kim Tae Ri. Este drama cuneta la historia de un hombre quien cambia su identidad por la de soldado americano, después de embarcarse a un buque de guerra, luego de un tiempo el vuelve a Corea y se enamora de una mujer de familia rica.
Genero: Histórico, Belice, Drama, Romance.
Episodios: 24.
Fecha de emisión: 7-Julio-2018, hasta 30-Septiembre-2018.
País: Corea del Sur.

¿Que les pareció este articulo? espero que les haya gustado, y recuerden mencionar algunos de esos dramas que para ustedes fueron los mejores de este año DoraKorns Lovers.♥
Eso es todo por el día de hoy DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima.♥
Dorakorns.♥
Dejen sus comentarios abajo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...