Lista De Los Mejores Lakorns Del 2018. - DoraKorns. Actualízate Sobre Los Doramas Y Lakorns Mas Trending!

Aquí encontraras todo lo relacionado al mundo de los doramas y lakorns.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Lista De Los Mejores Lakorns Del 2018.

Hola Doramas & Lakorns Lovers, espero que todo ustedes estén bien en el día de hoy, ya que es el ultimo día del año 2018, y pues claro no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar esos lakorns que nos hicieron llorar, reír, y enamorarnos de sus protagonista durante este año; por eso hoy les tengo algunos de los mejores lakorns de este año, disfrútenlo.
Jao Sao Jum Yorm.

Este lakorn Mick Tongrya, y Fonthip Watcharatrakul "Pook Look". La historia cuenta la vida de una mujer, quien desconfía en los hombre, pero por cosa de la vida ella tendrá que convertirse en la mujer de un extraño.
Genero: Drama, Romance.
Episodios: 15.
Fecha de emisión: 17-Agosto-2018, hasta 16-Septiembre-2018.

Prom Mai Dai Likit 2018.

Lakorn protagonizado por Sukrit Wisedkaew, y Esther Supreeleela. Esta historia se centra en la vida de una enfermera, la cual es una mujer con los pies en la tierra, y un hombre millonario quien se enamora perdidamente de ella.
Genero: Drama, Romance.
Episodios: 27.
Fecha de emisión: 24-Octubre-2018, hasta 10-Diciembre-2018.

Game Sanaeha.

Drama Tailandes protagonizado por Jirayu Tagsrisuk "James", y Nataporn Temeeruk "Taew". Este lakorn cuenta la historia de un hombre y una mujer que son obligados a casarse, a pesar de no estar enamorados, provocando que ambos se involucren en un juego de amor y odio.
Genero: Drama, Romance.
Episodios: 14.
Fecha de emisión: 25-Junio-2018-, hasta 7-Agosto-2018.

Buang Ruk Satan.

Thai Drama protagonizado por Pakorn Lum "Dome", y Margie Rasrie Balenciaga. Este drama tailandes se basa en una mujer quien heredo un parque de diversiones, el cual desea convertir en una gran atracción, pero un hombre llega a su vida con la intención de comprar los terrenos donde se encuentra el parque, desencadenado una guerra por el poder.
Genero: Romance, Drama.
Episodios: 10.
Fecha de emisión: 6-Abril-2018, hasta 27-Abril-2018.

Likit Ruk/ The Crown Princess.

Likit Ruk Lakorn, es un lakorn protagonizado por Nadech Kugimiya, y Urassaya Sperbund "Yaya". Esta historia trata sobre una princesa que es enviada a Tailandia luego de su coronación, debido a que su vida corre peligro; allí conocerá a un Teniente de la Marina que se convertirá en su guardaespaldas, y la protegerá de todo, y de todos los peligros que la acechan.
Genero: Drama, Acción, Romance.
Episodios: 12.
Fecha de emisión: 14-Mayo-2018, hasta 19-Junio-2018.

Bpoop Phaeh Sanwaat/ Loves Destiny.

Lakorn protagonizado por Thanawat Wattanaputi "Pope", y Bella Vanita. En este lakorn se cuenta la vida de una chica de la era moderna, que reencarna en su vida pasada en la época antigua de Tailandia, en esa época ella es conocida por ser una persona, cruel y egoísta; por eso ella trata de hacer buenas acciones que cambien la forma en que todos la ven, y así tener un buen karma para su vida futura.
Genero: Romance, Histórico, Drama, Fantasía.
Episodios: 15.
Fecha de emisión: 21-Febrero-2018, hasta 11-Abril-2018.

Yutthakarn Prab Nang Marn.

Drama Tailandes protagonizado por Tao Sattaphong, y Pimchanok Leuwisedpaiboon "Baifern". Este drama tailandes cuenta la vida de una mujer, que se ha hecho cargo de la compañía de producción de cine de su padre, ella es conocida por su mal genio, y mal trato con sus empleados, sin embargo un hombre llega a su vida y trabaja como su secretario, pero el tiene las intenciones de cambiar la mala actitud de su jefa.
Genero: Comedia, Drama, Romance.
Episodios: 18.
Fecha de emisión: 14-Noviembre-2018, (En emisión).

Tra Barb See Chompoo.

Lakorns protagonizado por Nawasch Phupatachsee, y Bua Wasiri. Este lakorn se centra en la vida de dos jóvenes, que a pesar del amor que sienten el uno por el otro, luego de varias situaciones comienzan a odiarse, ocultando el amor que sienten.
Genero: Venganza, Romance, Drama.
Episodios: 24.
Fecha de emisión: 16-Noviembre-2018, hasta 19-Diciembre-2018.

Love At Firts Hate.

Este Thai Drama fue protagonizado por Son Songpaisan, y Worranit Thawornwong. Este drama tailandes se basa en un doctor y una artista que es muy deseada por los hombre; ellos desde el principio se odian a muerte, pero por fuerzas mayores serán obligados a vivir juntos, provocando que ambos luchen por tratar de no enamorarse el uno del otro.
Genero: Comedia, Romance.
Episodios: 13.
Fecha de emisión: 14-Septiembre-2018, hasta 7-Diciembre-2018.

Duang Jai Nai Nhao.

Drama Tailandes protagonizado por Jame Ma, y Yenna Salarn. Este drama cuenta la historia de un hombre que no cree en el amor, y mucho menos en la mujeres, pues ha sido abandonado por todos, incluso por sus padres; por eso toma a las mujeres como un objeto reemplazable, pero todo cambiara cuando conozca a una chica muy diferente del tipo de mujeres del que ha estado acostumbrado, poniendo en duda su forma de pensar sobre las mujeres.
Genero: Comedia, Venganza, Romance.
Episodios: 13.
Fecha de emisión: 13-Agosto-2018, hasta 24-Septiembre-2018.

¿Que les pareció esta lista?, recuerden que si creen que nos falto algún lakorn en esta lista, lo pueden mencionar en los comentarios.♥
Eso es todo por hoy DoraKorns Lovers, sera hasta la próxima. Feliz Año Nuevo Para Todos ♥.
DoraKorns.
Dejen sus comentarios abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nabi, My Stepdarling, Recomendación Lakorns De La Semana.

Información. Titulo: Nabi, My Stepdarling. Genero: Romance, Drama.  Episodios: 22. Temporadas: 1. Horarios : Lunes y Martes.  Fecha de e...